Pregunta a los Prioratinos

15 respuestas
    #1
    MaJesus

    Pregunta a los Prioratinos

    Si tuvierais que elegir sólo uno entre Cims de Porrera 1998, Clos D´Agon 1999, Clos Manyetes 1999, Mas De Masos 1995, y Mas Doix 2001 para beber ya, ¿cual eligiríais? (suponed que es gratis).

    Majesús

    #3
    Fombe
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pregunta a los Prioratinos

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo, bajo criterios puramente hedónicos, me tomaría el cims sin lugar a dudas, sin embargo el Mas de Masos no lo dejaría mucho tiempo ya que su longevidad, a pesar del coupage, no rceo que sea mucho mayor.

    A disfrutarlo, sea cual sea.

    #5
    Andreu
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pregunta a los Prioratinos

    Ver mensaje de MaJesus

    Sólo conozco Cims y Doix y me decanto descaradamente por el primero.

    Cims 98, tomado hace un año en un restaurante estaba ESPLÉNDIDO y posiblemente ahora esté mejor. Mas Doix no me gustó, es de los que recuerdan a un Oporto.

    Saludos.

    #6
    Enrique
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pregunta a los Prioratinos

    Ver mensaje de MaJesus

    Cims 98 por supuesto.
    Corroborrar que el Clos d`Agon nos es Priorato sino que es el vino de ";Peter Sisseck en el Mediterraneo"; Lo que no sé es si en esa añada ya estaba el maestro P. Sisseck asesorando a la gente de Calonge muy bonita poblacion de la Costa Brava por cierto.
    PD: Andreu ¿que tal ese Cims del 98? ¿estaba tan bueno? porque si no recuerdo mal tengo uno en la bodega No me pinches!!!!!!!!!!!!!
    Salut

    #7
    Andreu
    en respuesta a Enrique

    Cims 98

    Ver mensaje de Enrique

    Impresionante, uno de los mejores Priorat que me he metido en el cuerpo, (claro que no suelo frecuentarlos:-)). Muy personal, con carácter y nada de golosinas. En Les Cols pagué por él 49€.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar