Duda vino D.O Utiel-Requena

14 respuestas
    #1
    Meira

    Duda vino D.O Utiel-Requena

    Hola a todos!
    Nos casamos dentro de unos meses y querriamos sorprender a nuestros invitados con vinos poco comerciales y conocidos y a ser posible con de la C.Valenciana (D.o Utiel_requena, d.o Alicante...).
    Vamos un poco pérdidos puesto que los que nos ofrecen en el salón son los típicos y que todos conocemos.
    Os agradeceriamos mucho vuestros consejos.
    Gracias

    #3
    Roberto
    en respuesta a Meira

    Re: duda vino D.O Utiel-Requena

    Ver mensaje de Meira

    Como dice JACS el Beryna está muy bien. El shiraz de E. Mendoza de Alicante o los vinos de Rafa Cambra, que están espectaculares. Vegalfaro tb es una buena opción.
    un abrazo

    #5
    collvert
    en respuesta a Meira

    Re: duda vino D.O Utiel-Requena

    Ver mensaje de Meira

    No se si son poco comerciales pero allá van:

    Vegalfaro, Mestizaje, Las Laderas del Sequé - el Sequé pica alto-, Las 3 de los Frailes, La Moma, y por supuesto el Beryna que la semana pasada me bebí la última de Selección ¡Que pena me da! porque no se si la bodega la ha sustituido por Casa Balaguer pero creo que no es lo mismo

    #7
    chini
    en respuesta a Meira

    Re: duda vino D.O Utiel-Requena

    Ver mensaje de Meira

    Dependiendo mucho del margen economico.

    -Si buscas novedad y economia yo te recomendaria La tribu, Laderas del Seque(4€)
    -Si subes un poco mas el peldaño (8€-10€) Beryna, Megala, Rafael Cambra II, Venta del Puerto nº12.
    -Si subimos a (20€ mas-menos) Estrecho, Falcata Arenal, Bassus, AD Gaude.

    Enhorabuena por el enlace !!!

    ........chini........

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Meira

    Re: duda vino D.O Utiel-Requena

    Ver mensaje de Meira

    Megala, Venta del Puerto Nº12, Bilogía, Trilogía. Buenos vinos con expresión mediterranea y por unos 10 ó 12 €. Lo que pasa es que ya van siendo conocidos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar