3 familias con mano de santo...

33 respuestas
    #25
    javierm
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 3 familias con mano de santo...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues seguramente nos machacaras, porque Mario se ha buscado un compañero un poco chungo...
    Pero el caso es disfrutar.

    Imagino que nos veremos antes en el encuentro verema, no?

    Un saludo

    #27
    Sky-Walker
    en respuesta a Letroncio

    Re: 3 familias con mano de santo...

    Ver mensaje de Letroncio

    Son vinos de gama media-alta y por tanto cuestan bastante dinero. Pero yo insisto en que hay centenares de referencias tintas menos interesantes e incluso decepcionantes por ese precio (20-35 €), y no digamos fuera de España...
    Por otro lado, hay muchos vinos que me gustan por menos de 20 €, pero desgraciadamente para mí, creo que ninguno me llega a emocionar.
    Si la compañía y mi estado de ánimo es el adecuado, el S. Cantabria C.P., El Puntido, el Alion, el Aalto, el Mauro o el San Roman, sí lo consiguen.

    #28
    Letroncio
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: 3 familias con mano de santo...

    Ver mensaje de Sky-Walker

    En ese caso ya entraríamos en los gustos personales. A mi me parece que esos vinos son todos iguales como bien ha dicho Olaf y que no valen ese dinero porque por menos de 10 hay vinos del mismo estilo en España. Pero repito, eso ya son gustos personales y valen lo mismo los míos que los tuyos.

    Un saludo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: 3 familias con mano de santo...

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Y si el ánimo está bajo, estos vinos te lo levantan, el San Román por ej. El Pintia incluso otra cosa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    abeltran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 3 familias con mano de santo...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sí, me gustan, estoy de acuerdo que es como tú dices hiperbólico y eso hace que no a todos les guste, desde luego estoy de acuerdo en que se encuentran en un segmento que no debe dejar impasible a nadie y que gusta o no, no creo que deje a medias tintas a nadie. Pero en mi caso soy de los que los disfruto, eso sí, si los tomara todas las semanas me cansaría pronto, seguro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: 3 familias con mano de santo...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Por cierto ECI, ya se está pasando con Alión y Pintia, han pasado de ser los más baratos a los más caros en tan solo 1 año, todo un récord, aunque no pilla desprevenido a nadie.
    Bye gallo, ¿conoces al Gallo de Morón?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar