Todos los chacolís juntos.

14 respuestas
    #10
    jacomur
    en respuesta a Roberto

    Re: Todos los chacolís juntos.

    Ver mensaje de Roberto

    Siendo como eres catador del consejo regulador, para mí eres persona importante en esa D.O., por ese enaltezco tu oferta. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    JACS
    en respuesta a Roberto

    Re: Todos los chacolís juntos.

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, ya sé que no era más que una nota mía, a añadir como opinión a la información que le dabas sobre el museo, derivada del dato que le dabas sobre la existencia del restaurante. Sobre la cercanía, iba en el sentido de que cantabria, con autovía, ya está a tiro de piedra, "paquí-y-pallá".

    Un saludo cordial, e insisto en que la posibilidad de encontrarse contigo - para asuntos de txakoli - enriquece la visita (al museo).

    #13
    Pep T.M

    Re: Todos los chacolís juntos.

    En mi próxima visita a Euskadi me acerco seguro, gracias por la información.

    Roberto, ya te buscaré a ver si te veo! ;-)

    #14
    Roberto
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Todos los chacolís juntos.

    Ver mensaje de Pep T.M

    Cuando te acerques me mandas un mail e intentamos vernos, aunque siempre no suele ser fácil, ya sabes familia, niños...pero lo intentamos.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar