Todos los chacolís juntos.

14 respuestas
    #1
    jacomur

    Todos los chacolís juntos.

    He leido que se ha abierto una especie de museo del chacolí en Vizcaya, denominado Mendibile Jauregia. Sabeis alguno ¿donde se encuentra situado?, la localidad. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Roberto
    en respuesta a jacomur

    Re: Todos los chacolís juntos.

    Ver mensaje de jacomur

    Pués sí. Mendibile Jauregia es un caserío donde se ubica la sede del consejo regulador de Bizkaiko Txakolina, y hay además un museo del txakoli y un restaurante. Hay además una sala de catas donde los miembros del comité de cata realizamos las catas de calificación. Está situado en el municipio vizcaíno de Leioa, muy cerquita de Bilbao y de Getxo.
    Si tienes intención de acercarte me das un toque si te apetece.
    un abrazo

    #4
    jacomur
    en respuesta a Roberto

    Re: Todos los chacolís juntos.

    Ver mensaje de Roberto

    Ese Leioa ¿Es Lejona?. Gracias por tu oferta, no la descarto. En tal caso no despreciaría a tan importante anfifrión. Y me reitero, muchísimas gracias. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    JACS
    en respuesta a jacomur

    Re: Todos los chacolís juntos.

    Ver mensaje de jacomur

    Ya te ha indicado Roberto su ubicación; pero mi primera - y casi segura, única - experiencia en la parte del restaurante (menú "viejo" y caro), resta atractivo a la visita. Sin embargo, el sitio está cerca para tí, y puedes encontrarte con Roberto, que seguro compensa con conocimiento lo que falta al lugar...

    JACS

    #8
    Roberto
    en respuesta a JACS

    Re: Todos los chacolís juntos.

    Ver mensaje de JACS

    Hola. No voy a discutir contigo, entre otras cosas porque nunca he estado en el restaurante.
    De todas formas jacomur ni siquiera menciona el restaurante ni creo que era su intención ir a comer. Su interés, creo, es por el tema del museo del txakoli. ¿Porqué dices que el sitio está cerca? pensaba que jacomur era cántabro...
    JACS ¿qué le falta al lugar en tu opinión?
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar