¿Enocompras en Gran Bretaña?

13 respuestas
    #1
    suiko

    ¿Enocompras en Gran Bretaña?

    Parece inverosímil, puede que sí, pero creo que si uno es aficionado a los vinos extrapeninsulares y tiene viaje previsto a estas islas, puede encontrar verdaderas gangas enológicas, dada el excelente surtido de siempre y el desastre sin remedio en el que se ha convertido nuestra moneda absurda.

    Suerte con las compras :-)

    #3
    Javierbb
    en respuesta a suiko

    Re: ¿enocompras en Gran Bretaña?

    Ver mensaje de suiko

    Hola,

    Hace unos días estube mirando tiendas en internet....Encontrabas Penfolds RWT y Grange por menos de la mitad de precio en España....

    Alguna alma caritativa que vaya en estas fechas y que me haga un pequeño favorcillo??

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    ramico
    en respuesta a suiko

    Re: ¿enocompras en Gran Bretaña?

    Ver mensaje de suiko

    Ya nos diras donde, lo de las gangas, porque aunque la divisa este casi a la par yo lo encuentro caro. Incluso en el duty.

    Es cierto que hace casi dos meses que no voy y me he podido perder algo.

    Javierbb, que web es esa????

    Informa, informa:)))))

    #7
    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿enocompras en Gran Bretaña?

    Ver mensaje de Javier46

    De nada hombre, de nada....

    A ver si nos juntamos unos cuantos de Barcelona y entre todos hacemos un pedido de ambos vinos......

    Alguien se apunta???

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿enocompras en Gran Bretaña?

    Ver mensaje de Javier46

    Buenas noches,

    He encontrado este enlace de algo, desde mi punto de vista bastante interesante, hay que tener que la libra esterlina esta a un cambio de casi 1=1

    http://www.frw.co.uk/search-wines-spain_wgid-960db2e2ba1e4ab591358df856e6e70c-pid-%96%961244654841-sid-2.aspx

    Son prioratos de Alvaro Palacios, pero como está la libra, estoy seguro que habrán más chollos.

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar