¿Enocompras en Gran Bretaña?

13 respuestas
    #9
    Olaf
    en respuesta a suiko

    Re: ¿enocompras en Gran Bretaña?

    Ver mensaje de suiko

    Sin duda, si no fuese porque para traerlos de vuelta has de embarcar el equipaje y pagar mas por el billete, da ganas de saltar el canal para comprar en UK, a 1.08 que esta la libra! Si quitasen la restricción estúpida de los líquidos en el avión ya habría ido.

    #10
    Javierbb
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿enocompras en Gran Bretaña?

    Ver mensaje de Olaf

    Hola Olaf,

    Siempre quedan otras opciones, como comprar a través de internet en tiendas de prestigio (compras algo más caro) o tener algún amigo en Inglaterra que te envíe el paquete a través de transporte ordinario. Una caja de 6 botellas sale sobre unos 30 euros, que con el ahorro en el vino merece la pena.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    suiko
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿enocompras en Gran Bretaña?

    Ver mensaje de Javierbb

    No creo que se ahorra mucho con gastos de envío y eso. Yo estaba pensando más bien en si alguien ya tenía planeado un viaje, y/o si iba en busca de cosas raras en tiendas pequeñas o webs independientes. Tb se me ocurrió pq ya no me sale nada rentable comprar vino en mis viajes (de hecho cada vez más infrecuentes) a la zona euro :-(

    Waitrose es el mejor de los supermercados, con diferencia, pero aun así dista de ser de los mejores lugares para buscar cosas fuera de lo normal. Obviamente Penfolds y los vinos trofeo se encuentran en todas partes, pero yo pensaría que lo interesante está en lo demás, la gran variedad de pequeños productores que se encuentra difícilmente en España.
    Aquí van un par de mis favoritos actuales:
    www.lescaves.co.uk
    www.stonevine.co.uk
    www.lsfinewines.co.uk

    PS Ya logré pillar por fin un jerez del Equipo Navazos, el fino de Juno 08... ya le tengo ganas...

    #12
    Javierbb
    en respuesta a suiko

    Re: ¿enocompras en Gran Bretaña?

    Ver mensaje de suiko

    Hola,

    Entiendo que cada uno busca lo que busca, yo en realidad lo que planteaba es conseguir los grandes vinos de este país a un muy buen precio. Vino trofeo, llámale como quieras, pero los trofeos son para guardarlos y yo el vino me lo bebo.

    Como he comentado en este hilo, hace unos días estuve mirando cosas en Inglaterra, encuentras vinos de añadas antiguas, como Cirsión por 80€, Ermitas sobre los 300€, Dofi sobre los 40€, Pisón sobre los 80€, Numantias, Termanthias y demás vino que cuando fueron exportados la libra se cotizaba a 1.4 a 1 y hoy se cotiza a 1.08 a 1 (según han dicho antes, no lo he comprobado). Eso sin tener en cuenta que estos vinos no pasan por algunos de los distribuidores especuladores de este país.

    En cualquier caso, tu opción es perfectamente válida y correcta, pero y pregunto yo, no sería mejor perderse por la borgoña o por burdeos (por ejemplo), contactar con los lugareños y que estos te aconsejen vinos a probar....

    Es cuestión de gustos.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    suiko
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿enocompras en Gran Bretaña?

    Ver mensaje de Javierbb

    Seguramente. Hablo por mi - ya sé que cuando me voy por fin a vivir en clima más cálido y civilizado, lo que más voy a extrañar de aquí será poder conseguir facilmente estos vinos "raros" de climas más norteños.

    salud

    #14
    Javierbb
    en respuesta a suiko

    Re: ¿enocompras en Gran Bretaña?

    Ver mensaje de suiko

    Buenas noches,

    En eso te tengo que dar la razón, no hay tanta variedad de vinos franceses, pero te aseguro que aqui encontrarás mucha variedad de vinos "raros" de aquí, que también están muy bien.

    Bienvenido entonces,

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar