Montilla, asignatura pendiente.

8 respuestas
    #1
    Katan

    Montilla, asignatura pendiente.

    Soy un enamorado de los vinos Finos, y así desde Sanlucar a Bullullos y desde Jerez a Moriles, me vuelvo loco cada vez que piso esa bendita tierra que es Andalucia.

    He visitado muchas bodegas pero nunca he estado en ninguna de la denominación Montilla-Moriles, así que, aprovechando que la semana que viene voy por allí, ya tengo visita concertada con las bodegas Alvear y Perez Barquero de Montilla.

    Este comentario no es por nada en concreto, es que necesitaba decirselo a alguien :-)

    Saludos a todos.

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a Katan

    Re: Montilla, asignatura pendiente.

    Ver mensaje de Katan

    Buenas, buenisimas... saluda de mi parte a "Errol Flynn" (lo entenderás cuando estés en Perez Barquero, mi diarrea verbal me costará cara algún día :-)

    #6
    Katan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Montilla, asignatura pendiente.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola de nuevo. Bueno, pues estuve en Perez Barquero y no logré advertir a que te referias con lo de Errol Flynn.

    Pero te voy ha ser sincero, la visita fue guiada por Teresa, mujer amable y atenta donde las haya, y ya tomando los vinos de desgustación al final y tras no haber podido ver por ningún lado de la bodega algo que me recordara a Errol Flynn, pues me decidí a preguntárselo ...... y mientras las miraba a la cara esperando su respuesta, mi color de cara empezó a cambiar hacia el bermellón, no se si sería sugestión, pero allí estaba ella, negando cualquier vinculación de la bodega con el actor mientras yo no sabía donde meterme.

    Esta la pagarás. :-)

    Saludos.

    #7
    in vino veritas
    en respuesta a Katan

    Re: Montilla, asignatura pendiente.

    Ver mensaje de Katan

    Jajjaja, cuanto lo siento, jajaja, de veras?

    fue una broma que además no debo aclarar mucho más por el foro.

    me imagino la situacion y me parto. lo siento.

    en fin, me sentaré siempre de cara a la puerta en los bares, por si acaso :-)

    #8
    Rafaedgere
    en respuesta a Katan

    Si puedes...

    Ver mensaje de Katan

    ...En Moltalban de Cordoba se encuentra la bodega que elabora el mejor PX de la D. O., aunque no se si lo venden embotellado pero si puedes buscarlo te lo recomiendo, creo que se llama Herederos de Manuel del Pino, un lujo.
    Siento haber llegado tarde, o tra vez será.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar