Para Juan Ferrer Espinosa

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Para Juan Ferrer Espinosa

    Hola, no tengo el placer de conocerte, pero si que al ser un segidor de este foro he podido leer en diversas ocasiones comentarios tuyos, y la verdad es que siempre aprendo mucho. Bueno, como sé que eres amigo de Emiliano y frecuentas Bodega Montaña, te voy a pedir que uno de los días que estés por allí le pidas a Emiliano o a Vicente que te saque una botella de "Labor del Almadeque" cabernet suvignon reserva del 97. Estoy muy interesado en tu sincera opinión. Yo soy uno de los gestores de la finca en la que hemos construido la bodega en la que se elabora ese vino. Es un proyecto joven, que nace con la ambición de elaborar vinos de calidad suprema, y esa es nuestra primera añada. Espero ansioso tu crítica y tus consejos. Un saludo.

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Cata de "Labor de Almadeque"

    Ver mensaje de anonimo

    Antonio gracias por tu confianza en mi opinión sobre los vinos. La próxima vez que pase por Montaña le pediré a Emiliano o a Vicente el vino tuyo “;Labor de Almadeque”; Cabernet Sauvignon Reserva 97 y te mando la ficha de cata. Es un vino que no conozco, y eso siempre me motiva especialmente.Gracias de nuevo por tu confianza. Un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar