¿Alguien conoce un vino que se llama Cepa 21?

20 respuestas
    #12
    Jess..

    Re: ¿Alguien conoce un vino que se llama Cepa 21?

    Si...lo conozco,es un Ribera del Duero y esta bueno. Lo he tomado en Madrid y lo he comprado en Arturo Soria Plaza centro comercial...

    #13
    Carpe Diem
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: ¿Alguien conoce un vino que se llama Cepa 21?

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Otra opcion muy buena es pasarte por la bodega cepa 21, junto al precioso pueblo de Peñafiel en Valladolid, visitar su castillo, y comer de lujo en el restaurante de la bodega cepa 21 de diseño moderno e innovador, que aspira a conseguir una estrella michelin.

    #15
    Carpe Diem
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Cepa 21. Espectaculo entre vides

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Te envio la pagina web: http://www.cepa21.com/ La puesta en escena es espectacular, bueno por lo menos a mí me gusta ese estilo moderno, combinando el blanco con los wengés y negros, y mucha linea recta, unas lamparas de diseño preciosas, en un comedor luminoso, amplio, rodeado de cristaleras desde las que sólo se ven parcelas de vides, la cepa 21.
    Lá comida es espectacular, tomamos el menu degustación, creo que eran 65 euros, muy acertado, sobre todo un plato de hongos en el que plasmaron los olores, sabores y texturas del sotobosque que les rodea, un poema. La carta de vino larga. Nosotros tomamos los de la bodega, pedimos un blanco con barrica que me parecio caro (35) luego el cepa 21, emilio moro y para terminar un maleolus, un lujo. Pagamos 105 e por persona.
    Tambien visitamos la bodega, todo tecnica, bioquimica, aluminio, .... tecnologia
    Crompamos vino muy bien en su tienda, el cepa, finca resalso, emilio moro y D mas D, un vino de la bodega que lo hacen con uva de portugal (a ambos lados del duero por eso el nombre)Todo bien de precio.
    Espero que lo disfrutes

    #16
    JaimeJ
    en respuesta a Carpe Diem

    Re: Cepa 21. Espectaculo entre vides

    Ver mensaje de Carpe Diem

    Y además, creo que los dueños madridistas y famosos, no están solamente en la bodega por inversión o por esnobismo, sino que se implican todos en las decisiones y participan de la bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar