Enhorabuena - Noticia 20minutos "Los 25 más influyentes del vino español"

35 respuestas
    #25
    EuSaenz
    en respuesta a PacoBerciano

    Re: Y hay una tal Sara por ahí... (v)

    Ver mensaje de PacoBerciano

    Pero ojo Paco, Eduardo Ojeda es mucho más que la mitad del Equipo Navazos. Yo creo que no es posible comprender la diversidad enológica del Jerez actual sin su persona. En cuanto a Mauricio González es el actual impulsor de la marca vinícola nacional más conocida en el mundo: Tío Pepe, además de ser un defensor y difusor de algo que cada vez va teniendo más cancha: el jerez de añada.

    En cuanto a Beltrán Domecq, yo creo que trabajó en su momento mucho por algo que también cada vez señalamos más: las armonías de los vinos de jerez con comida. Y Tomás Osborne … ¿Hay algo más influyente a nivel nacional que el toro de Osborne? Fue el único icono indultado de las carreteras nacionales !!!

    De todas formas, yo no soy mucho o más bien nada de listas. Como bien he comentado a la gente se la conoce por sus obras y eso es lo que perdura. Que sean o no influyentes es algo que se me escapa.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #26
    godoy
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Y hay una tal Sara por ahí... (v)

    Ver mensaje de Phyloxera

    Pues para que veas lo inculto que soy. Desconocía la labor de Jose Luis, me informaré sobre su persona ya que lo nombráis con mucho cariño, respeto y seguridad.

    Mil gracias por alumbrarme

    saludos

    #27
    jacomur
    en respuesta a Juanchirli

    Re: Enhorabuena - Noticia 20minutos "Los 25 más influyentes del vino español"

    Ver mensaje de Juanchirli

    Los que están, ¡Bién!. Pero para mi faltan: Pedro Vivanco de la Rioja, su discrepción le hace pasar desapercibido para mucha gente, su Museo del Vino en Briones lo dice todo.José Mª Ferrer, Presidente Honorario del Grupo Freixenet, representando a la OCTAVA empresa del mundo en facturación de bebidas alcohólicas a Isabel Mijares, el personaje femenino más importante del vino en España (Para mí).Y los grandes bodegueros del marco de Jerez.Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #28
    Labrador

    Re: Enhorabuena - Noticia 20minutos "Los 25 más influyentes del vino español"

    Manuel Ruiz Hernandez, Pepe Hidalgo, Amancio Fernandez, Andrés Proensa, Mª Isabel Mijares, Isacin Muga, Ana Martin&MªPinacho, La Rioja Alta, Hilario de la Mata (Marqués de Vargas), Emile Peynaud, J.Garcia Carrión, Julio Faustino Martinez y muchos más que me dejo en el tintero.

    Sería interesante que los foreros propusieran personajes de las zonas que mejor conocen y el porque...

    s2

    #30
    Vinopolis
    en respuesta a Juanchirli

    Re: Enhorabuena - Noticia 20minutos "Los 25 más influyentes del vino español"

    Ver mensaje de Juanchirli

    A nivel internacional es indiscutible que el mas influyente es Pancho Campo. Ademas de que es nuestro unico Master of Wine, ha quedado entre los 15 mas influyentes del mundo en el Drinks Business Magazine. Se codea con gente como Al Gore y en EE UU es el mejor embajador que tenemos, con una influencia directa sobre compradores y prescriptores. En Madrid Fusion me entere de que el que trae a Robert Parker a Espana.....por fin, es Pancho Campo. Impresionante!

    #31
    ramico
    en respuesta a Vinopolis

    Re: Enhorabuena - Noticia 20minutos "Los 25 más influyentes del vino español"

    Ver mensaje de Vinopolis

    Esta claro que hay un antes y un despues desde la entrada de Pancho en esto del vino.

    Siempre hemos estado huerfanos de un guia, de un lider que lleve nuestros vinos por esos mundos de Dios.

    Gente con años y años en esto del vino no han conseguido ni una cuarta parte de lo que este fenomeno ha conseguido en tan poco tiempo, signo inequivoco de que todos ellos han estado tocandose las narices y vagueando, porque si no no tiene explicación.

    Hojala el resto de ambitos empresariales tuviesen su propio Pancho. Bueno, ONLAE ya tiene el suyo, me refiero a los demas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar