¿QUé es un stripper?
Re: Bueeeeeeeeeeeno
Ver mensaje de Dani C.Jajajajaja!!! en serio???? a dónde vamos a llegar???!! (tan gordo es esto de la crisis??)
Re: Ohhhhhhhhhhh
Ver mensaje de Dani C.Tú eres un censor de esos que antes había cuando el Caudillo....!!!
Re: ¿QUé es un stripper?
La verdad es que estaba fuera de lugar, pero en los tiempos que corren cualquier cosa está permitida ó no censurada. Me viene a la mente no hace muchos días la stripper en la carcel de Picasent con desnudo integral ante presos con condena por delitos sexuales y violencia de genero; que verguenza.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de AlbertoB_MedQue os parece si el finde del encuentro organizamos una excursión a El Valle de Los Caidos???
Que se que os mola, joios.
Tengo por aqui la gorra de la OJE, a ver si la encuentro.
Ver mensaje de ramicoTena...i familia
l´1 de febrer (diumenge) els "******ets Sauvignon´s" baixem a VAlls al camp d´un col-.lega.Esteu convidats (tota la família), no sé si hi haurà StRRRipers, però tó se andará.Lo dit.Esteu convidts,si voleu.A Liar-LA Familia.I m´en vaig a dormir que demà hi ha molt "curru".adeu-Siau.
Si us apunteu (estarà guapu,deixa msg al mail.siau.
Onde hay "asterixkos, dicese de la variedad, caBBBRRRone-ta, y así es.somos liante y la queremos liar, escrito queda)
Re:A mi no me mires para hacer de Stripper..
Ver mensaje de vidokComo mucho me lo hago quitandome la mascara,aunque depende del perjudique que agarre con el porron igual teneis suerte y os monto uno sonao.
Ver mensaje de vidokDoncs no m´importaria, perquè Valls ens cau molt aprop...soposo que es tracta d´una calçotada no???, ho comento amb el meu comité familiar. Puc portar el meu peque?, és perquè si necesiteu algú que la lii, però bén liada, jo tinc un dimoni sense màscara de deu anys...
(Traducción al castellano : ACEPTO...PERO CON NIÑO!!!)