¿QUé es un stripper?

14 respuestas
    #11
    Wyllys

    Re: ¿QUé es un stripper?

    La verdad es que estaba fuera de lugar, pero en los tiempos que corren cualquier cosa está permitida ó no censurada. Me viene a la mente no hace muchos días la stripper en la carcel de Picasent con desnudo integral ante presos con condena por delitos sexuales y violencia de genero; que verguenza.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    vidok
    en respuesta a ramico

    Re: Ohhhhhhhhhhh

    Ver mensaje de ramico

    Tena...i familia
    l´1 de febrer (diumenge) els "******ets Sauvignon´s" baixem a VAlls al camp d´un col-.lega.Esteu convidats (tota la família), no sé si hi haurà StRRRipers, però tó se andará.Lo dit.Esteu convidts,si voleu.A Liar-LA Familia.I m´en vaig a dormir que demà hi ha molt "curru".adeu-Siau.
    Si us apunteu (estarà guapu,deixa msg al mail.siau.
    Onde hay "asterixkos, dicese de la variedad, caBBBRRRone-ta, y así es.somos liante y la queremos liar, escrito queda)

    #14
    mannel
    en respuesta a vidok

    Re:A mi no me mires para hacer de Stripper..

    Ver mensaje de vidok

    Como mucho me lo hago quitandome la mascara,aunque depende del perjudique que agarre con el porron igual teneis suerte y os monto uno sonao.

    #15
    tena
    en respuesta a vidok

    Re: Ohhhhhhhhhhh

    Ver mensaje de vidok

    Doncs no m´importaria, perquè Valls ens cau molt aprop...soposo que es tracta d´una calçotada no???, ho comento amb el meu comité familiar. Puc portar el meu peque?, és perquè si necesiteu algú que la lii, però bén liada, jo tinc un dimoni sense màscara de deu anys...
    (Traducción al castellano : ACEPTO...PERO CON NIÑO!!!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar