Diseño de la etiqueta de Predicador de Bodegas Benjamin Romeo

6 respuestas
    #1
    Teresa M.

    Diseño de la etiqueta de Predicador de Bodegas Benjamin Romeo

    Me gustaría saber si alguien conoce el motivo del diseño de la etiqueta del Predicador de Bodegas Bejamín Romeo. Me parece muy curiosa para un vino...¿Alguien puede darme la respuesta? Muchas gracias. Predicador
    #3
    PedroCarroquino

    Re: Diseño de la etiqueta de Predicador de Bodegas Benjamin Romeo

    A la presentación de las barricas nuevas de esta bodega asistimos en calidad de invitados 3 amigos el pasado setiembre y el tema es la peli de Clint Eastwood... El Predicador ...Leyendas
    (las barricas nuevas nos las dejaron oler gratis) Muy interesante

    esto está avanzando

    @Malditovino

    #5
    Teresa M.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Diseño de la etiqueta de Predicador de Bodegas Benjamin Romeo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo sabía!!! En cuanto la ví me imaginé que era un homenaje a mi gran Clint en "El Jinete Pálido".
    Se me está ocurriendo que el día que Clint nos deje quizás compraré una botella de este vino y la guarde, no para beberla, sino para recordarlo.
    Muchas gracias chicos por vuestra respuesta tan rápida.

    #7
    Olaf
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Diseño de la etiqueta de Predicador de Bodegas Benjamin Romeo

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Que son "mini 100 puntos"?? RCP razonable... por este vino piden mas de 20€, a mi no me parece exactamente barato, sobretodo para lo que ofrece. Me da a mi que con eso de ser mini-loquesea aprovecha para sacarle mas rendimiento al vino de tirada. Hay que pagar la hipoteca del bunker y de las barricas nuevas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar