Amar es compartir... ¡pero el vino no me lo toques!

18 respuestas
    #9
    HektorV
    en respuesta a Francescf

    Sangre de toro sí, pero....

    Ver mensaje de Francescf

    Yo le diria que para mi cumpleaños tambien tomo sangre de toro.... pero encebollada!! y acompañada, vamos a ser modestos, por un Taberner, x ejemplo. ¡¡pero no a 3 grados de nevera, carajo!!

    Si al final es verdad que no hace falta viajar para descubrir cosas nuevas que te dejen asombrado....

    Salut i calers!!!

    #10
    Roberto
    en respuesta a HektorV

    Re: Amar es compartir... ¡pero el vino no me lo toques!

    Ver mensaje de HektorV

    Eso no es una tragedia, se abre la botella, se le da un poquito de tiempo para que coja temperatura y el vino está perfecto. Tampoco hay que ser tan exagerados, no pasa nada...
    Un abrazo

    #11
    schivas

    Re: Amar es compartir... ¡pero el vino no me lo toques!

    Ademas dentro de esto es cuando te arrasan el armario, no saben que se estan bebiendo pero a lo mejor empezaron con un borsao joven y cuando ves que ya van "tocados" que no distinguen un yquem de un tio de la bota van y te abren el mejor vino que tenias guardadito con mucho cariño...

    #12
    Khansen
    en respuesta a jose

    Re: Amar es compartir... ¡pero el vino no me lo toques!

    Ver mensaje de jose

    Hola jose,

    yo sólo comparto buenos vinos con gente que sepa más o menos apreciarlos. Si no es así, saco los vinos que me quiero quitar de encima, nunca malos, por supuesto (me refiero a vinos que me dan en lotes o charlas, por ejemplo). Si saben apreciarlos no me importa abrir un muy buen vino.
    Saludos.

    #13
    Javier46

    Re: Amar es compartir... ¡pero el vino no me lo toques!

    Creo que es una pena abrir un vino para la gente que le da igual lo que beba. Una de los grandes encantos del vino es poder compartir las sensaciones que te provoca. Si lo que cuentas que sientes no lo entiende nadie o simplemente les da igual , considero que no merece la pena.

    #14
    jose
    en respuesta a jose

    Un vuelta más a la tuerca; otro punto de vista.

    Ver mensaje de jose

    Alguna vez he comentado que fue una persona la que hizo que yo comenzase a beber más vino y más vinos en un momento en el que yo aborrecía su consumo.
    ¿Y si con este planteamiento de sólo compartir determinados vinos con público elegido estamos eliminando posibles compañeros de viaje?

    Saludos,

    Jose

    #15
    Montxino
    en respuesta a G-M.

    Re: Amar es compartir... ¡pero el vino no me lo toques!

    Ver mensaje de G-M.

    Más o menos en las comidas que preparamos, ya sean con la cuadrilla o con los del trabajo, se beben vinos "buenos" o por lo menos gustan. Aquí como en otros sitios sufrimos mucho de riojitis, pero de momento el virus no parece grave así que ....
    Lo que sí me saca de quicio es en algunas comidas familiares que siempre hay algún list@ que sabe más que nadie y pide o saca cocacola. Con la gran frase de "El mejor kalimotxo es con vino bueno". aiiiiii. Pues nó, el mejor kalimotxo toda la vida ha sido con don simón y pepsi, jeje.

    #16
    G-M.
    en respuesta a Francescf

    Re: JA JA JA JA JA...

    Ver mensaje de Francescf

    Jeje, buenísimo
    Oyes, ¿pues que vas a hacer, Pachi? ¡bebértelo!
    Mira la nota de cata oficial del vino que citas:
    "Insustituible con los grandes asados, los estofados, la caza, y los platos de carne tradicionales de la cocina española"
    Pues ya sabes. Te preparas un estofado de jabalí,la botellita al lado y..¡arreu!
    Insustituible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar