Vinos en Cuba.

3 respuestas
    #1
    Carlos_Font

    Vinos en Cuba.

    Me gustaria escuchar comentarios y sugerencias de lugares para comprar y degustar buenos vinos en la Habana.
    Mando un respetuoso saludo.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Carlos_Font

    Re: Vinos en Cuba.

    Ver mensaje de Carlos_Font

    MI experiencia no es muy alentadora. La industria cubana del vino está comenzando y los productos de la tierra son bastante flojillos.... me temos, además, que las condiciones tropicales no son muy adecuadas para la elaboración de vinos. Por lo demás tomar buenos vinos es posible en los ";grandes"; hoteles, por ejemplo en los españoles se pueden encontrar buenas elecciones de Riojas y Riberas.... pero poca cosa más. Eso sí la cerveza local es más que decente..... ;))) no se si captas mi indirecta.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar