USB WINE!

13 respuestas
    #3
    Javierbb

    Re: USB WINE!

    Yo quiero uno, a poco que el vino salga bueno....Por 9,95.-....vale la pena..... Hoy solo eramos dos y han caido 3 botellas de vino tinto y un sauternes 0.37..... Una ruina....

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    Japar
    en respuesta a JoanF

    Re: USB WINE!

    Ver mensaje de JoanF

    Dios que invento.... Sólo hace falta un portatil, conexión de banda ancha ( cuanta más banda ancha más capacidad de vino)... Si de ahí viene lo de USB ( Unión de Solitarios Borrachuzos)... Estos franceses son La Monde...

    #6
    Pingus04
    en respuesta a Javierbb

    Re: USB WINE!

    Ver mensaje de Javierbb

    Totalmente de acuerdo contigo, aún saliendo solo un copa me interesaría, estaria dudoso en cual, tengo varios vinos platonicos,Pingus, Ermita, Erasmus, Cirsion,Contador,Pison me daría igual la añada, por cualquiera de estos no me importaria pagar 10 € la copa, lo malo sería que el disco duro se la beba antes que yo. Saludos

    #7
    Edy Felson

    Re: USB WINE!

    ...Pero no dice nada de si el vino sale a la temperatura adecuada.
    Además, tendrás que vacunarte con Mcafee, ya que puedes beberte algún virus troyano o algún gusano.
    No sé, no me convence del todo.

    #8
    Pingus04
    en respuesta a Edy Felson

    Re: USB WINE!

    Ver mensaje de Edy Felson

    Que no te convence, pero si encima de que te salga un vinazo te ponen la tapa, la temperatura es lo de menos se mete un ratito en la nevera por que supongo que saldrá calentito, a temperatura del portatil, le compraré al mio un refrigerador de esos que se ponen debajo para que salga al dente. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar