Cervoles 99 ...que rico esta ahora este vino...

14 respuestas
    #1
    JoanPena

    Cervoles 99 ...que rico esta ahora este vino...

    Ayer aprovechando la visita semanal de mi suegro me obsequie con un Cervoles 99 y la verdad es que lo encontre riquisimo. Las tres ultimas veces que he catado este 99 me ha gustado muchisimo al contrario que la añada del 98 que sin ser malo no me hacia ni frio ni calor.
    Un vino completo complejo, redondo elegante...probablemente no es un vino para catar, aunque tiene d e todo , pero es un fenomenal vino para comer de aquellos que nunca te cansarias de echarte al gaznate...Gran vino...

    #2
    Bibihs
    en respuesta a JoanPena

    Re: Cervoles 99 ...que rico esta ahora este vino...

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola !!!
    estoy de acuerdo contigo , he tenido la ocasion de tomarlo tres veces en los ultimos meses y esta muy bueno . tambien le eche mano a un Cervoles 99 seleccio en vinya que estaba divino (creo que todavia me queda otra botellita de este seleccio 8))
    saluditos
    la bibi

    #7
    Jackes
    en respuesta a JoanPena

    Re: Cervoles 99 ...que rico esta ahora este vino...

    Ver mensaje de JoanPena

    Cuanta razón tienes!!!, comer con este viono es un placer excelso. El otro día me metí entre pecho y espalda una botella entera con unas ’patitas de cerdo’ y que maravilla!!!.

    #8
    Andreu
    en respuesta a Gastronauta

    Almacenar vinos es para otros:-))

    Ver mensaje de Gastronauta

    Eso, eso, gastarme la pasta en un armario para tenerlo lleno de botellas de Cérvoles y que luego alguien diga lo bien que ha evolucionado el Aalto y me tenga que comprar otro armario para almacenar las de éste. Así sucesivamente hasta que llene la casa de armarios de vinos:-)).

    Seamos prácticos. El Cérvoles se encuentra todavía en las tiendas. Mi plan es que voy a la tienda, me compro una botella, me la bebo y me quedo tan ancho. Si está en mal estado la devuelvo y me dan otra. Y si resulta que se ha agotado, pues…. a otra cosa, que las tiendas están llenas de vinos, muchos de éllos muy buenos y a veces, hasta más baratos que cuando aparecieron por el mercado. Además existen vendedores muy competentes que te pueden aconsejar maravillosas alternativas.

    Para qué almacenar vinos en casa si las tiendas están llenas de éllos?. Pero claro eso sólo lo podemos hacer los nadaadictos:-)).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar