Granjero busca esposa.

7 respuestas
    vidok

Granjero busca esposa.

Visteis ayer tal programa del canal cuatro?. Se hizo en Bodegas Aresan (creo), y lo que es importante, Todos bebían constantemente Vino.Este, estuvo presente durante un buen rato(en copa,botella,campos de cultivo,bodega,barricas...). Aguanté viendo este programa de "frikis" unos 3/4 de hora, como alternaban los unos con las otras....miedo.

schivas
    en respuesta a vidok

Re: Granjero busca esposa.

Ver mensaje de vidok

Aqui os dejo el link del programa donde se ve un video donde se ven esos vinos que nombras, algo de viña tambien, en fin yo del programa ni idea(ni ganas), pero bodegas aresan en mi modesta forma de ver llevan haciendolo bien desde hace tiempo, por ejemplo el vino "librato" por unos 5 euros tiene una RCP muy buena, ademas creo que su hotel tiene bastante encanto segun lo que me ha llegado.

el link del video: http://www.cuatro.com/microsites/granjero-busca-esposa/

el link de la bodega donde podeis ver imagenes del hotel y mas info de los vinos:
    http://www.bodegasaresan.es

saludos

Jfha1210
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Aguanté menos de cinco minutos. Me pareció una gilipollez (perdón al moderador y a la audiencia, pero no se me ocurre una palabra que describa mejor tal espectáculo).
    Para una vez que salen unas bodegas, que hagan algo digno...

Delaforce
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Confirmado que se trataba de la Bodega Aresan. Nosotros estuvimos en octubre visitándola y ya estaban rodando los capítulos. De hecho creo que hasta estaban terminando.

Latrufa

Me llamó la atención en una promoción la imagen de la bodega, pero no reuní fuerzas suficientes ni siquiera para ver un rato.

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

No lo vi, pero ultimamente se estan poniendo de "moda" las séries con trasfondo vinícola, en mi CCAA, estan poniendo una serie llamada "llagrima de Sang!, q va de vino y tiene un montón de exito. Hasta han sacado un vino con este nombre y se vende como churros a 18€ la botella.

Sera verdad q el vino es moda?

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar