Cliente chino realiza compra récord de vino en Francia

11 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Cliente chino realiza compra récord de vino en Francia

    Gastó u$s61.000 en el free shop del aeropuerto de París para adquirir un Lafite Rothschild 1947 y un Château Pétrus 1986, entre otros "grands crus".

    La avidez de los chinos más ricos por adoptar pautas de consumo de Occidente es cada vez más notoria, y más en productos como el vino. Un millonario chino fue noticia recientemente tras realizar una compra récord de u$s61.000 en vinos premium en el free shop del Aeropuerto Charles-de-Gaulle de París.

    Antes de subir a un avión hacia Beijing, el cliente (no se informó su nombre) desembolsó la suma para adquirir varios "grands crus" franceses, entre los que se destacaban algunos vinos premium de Burdeos como un Lafite Rothschild 1947, un Château Pétrus 1986, un Château Margaux 1982 y un Château Latour 1976, que se sumaron a dos borgoñas: un Romanée Conti 2002 y un La Tâche 1991, de acuerdo con el canal TF1.

    Esta colección, digna de las mejores bodegas privadas, pulverizó el récord de compras en el aeropuerto, que databa de marzo de 2007, cuando otro pasajero chino había gastado u$s30.000 en vinos premium

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1089142

    Quien habla de crisis'

    Los restauradores igual tienen que atraer el turismo chino. De élite.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Javierbb
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cliente chino realiza compra récord de vino en Francia

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Buenas noches,

    Fué mi primo Chan Kai Check, el tío está de lo más forrado. No hay nada como tener pasta. Unos tanto y otros tan poco. Te dejo que voy a hacer la primitiva a ver si con un poco desuerte voy yo también a esa tienda....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: ¿Y las pudo meter en el avión :-? (v)

    Ver mensaje de jose

    No estoy aun muy ducho en este tema de signos, creo que es vino, lo que has escrito.

    Pero tu crees que este señor sabrá apreciar este vino?

    Y por otra parte, en su escala de valores occidentales, de nivel social, evidentemente esta el vino o al menos el vino caro.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    ramico
    en respuesta a jose

    Re: ¿Y las pudo meter en el avión :-? (v)

    Ver mensaje de jose

    Si compras en el Duty y te lo sellan, sin problemas.

    Pero a mi lo que me llama la atencion de esta noticia es en que tienda del aereopuerto tienen esas botellas??? Porque yo no he visto en el Duty del CDG ninguna tienda con esas existencias.

    Que tambien puede ser que yo por los aereopuertos siempre voy a la P. carrera, pero aún así me fijo.:)))

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Y las pudo meter en el avión :-? (v)

    Ver mensaje de ramico

    Eso pienso yo tambien, aunque como a ti, me pasa, que en esas zonas pienso se venden cosas para los ingenuos.

    Posiblemente soy el ingenuo yo, o el mismo chino, ¿por que serán autenticas las botellas? ja ja

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar