Conoceis algun buen restaurante Mexicano en Barcelona....???

15 respuestas
    #9
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Joan_P

    Sí, ese fue el mal-parido

    Ver mensaje de Joan_P

    Ese exactamente, gracias... Y el tipo quiso enderezar el entuerto escribiendo todo lo que podía recordar en su ";Relación de las cosas de Yucatán";. El camino al infierno está lleno de buenas intenciones, dicen por ahí.

    Un saludo,
    D.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #10
    JoanPena
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Es mas facil atravesar las cataratas del Niagara en biciclet

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Lo se Daniel...he estado en algunaas ocasiones comiendo Tacos en lugares del D.F donde solo no me hubiera atrevido y la verdad es que lo que pore aqui hay no es ni tan solo comparable pero bueno esperaba que en algun recondito lugar se escondiera la piedra filosogfal que si no igual....al menos fuera parecida...

    Gracias a todos igualmente

    Joan Pena

    #11
    Enrique
    en respuesta a JoanPena

    Re:siento no podr ayudarte

    Ver mensaje de JoanPena

    Pero la veradd es que como evs todo el mundo opina parecido.
    De todas amneras si quieres un lugar donde dan ";comida mexicana"; o al menos es o es lo que dicen pero donde hay mucha marcha es en el Margarita Blue de Barcelona es un local muy divertido siempre a rebosar y con muy buen ambiente de gente extranjera y nacional . ¿Y la comida?? eso que es....

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Enrique

    Ya he estado ahi y es muy recomendable

    Ver mensaje de Enrique

    Cllaro que no es un lugar para degustar vino pero la comida yo diria que es curiosa y interesante y el ambiente fenomenal, bullicioso y diferente. Estoy de acuerdo que es para disfrutarlo en grupo y desenfadadamente.

    #13
    BenjaminBerjon
    en respuesta a JoanPena

    La comida mexciana es difícil...

    Ver mensaje de JoanPena

    No se da mucho por el extranjero, sino me creen prueben las porquerías del Taco Bell. Pero hablando de restaurantes no muy comerciales, que no hay por centenas, creo que lo que más les falta es la materia prima. La diversidad de la comida mexicana es infinita desde el mole poblano hasta la carne de cerdo en ciruela, pasando por los escamoles a la mantequilla y la condimentada comida Yucateca. Por eso digo que la materia prima no es fácil de conseguir. Aquí en México se puede comer excelente comida de todo el mundo. Pero no se preocupen ya abriré un restaurante de comida mexicana ;-)))

    #14
    MaJesus
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: La comida mexciana es difícil...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    .. Y que lo digas, Benjamin ... cuando voy a Mexico DF (arghhh! hace demasiado tiempo ya!) una de los maravillosos incentivos del viaje es la comida!! ... no solo la tradicional (que solemos comerla en el centro; el mole poblano es de impresion) sino de todo tipo. Mis amiguetes me llevan a restaurantes fantasticos! ... y hay un sitio muy muy muy popular ";cerca"; de la Uni (no me acuerdo de cual de las dos) que se llama ";la curva"; donde he tomado los mejores cebiches de toda mi vida ... los de callos? machas? ya no me acuerdo como se llama, era parte de una almeja y era fantastico ... y los ";ostiones"; ... que ganas de volver ... ayyyyy!!!!!

    MaJesus

    #16
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a JoanPena

    Si te interesa

    Ver mensaje de JoanPena

    En Madrid se de uno que se llama Taqueria el Alamillo, se encuentra en la plaza el Alamillo, relativamente cerca del palacio real, la dueña es una Joven de Guadalajara, Jalisco, Mexico, procura llevar las especias desde Mexico, es el unico que conozco en españa

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar