Por cierto, hablando de armarios, vacuvines, etc... Qué tal un foro para estos artilugios???

22 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a Dani C.

    Re: Verás Alberto

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola,

    Yo me compré el pasado mes de diciembre una Liebherr wk4676 en sustitución de una Pulltex de 72 botellas que tengo anunciada en la sección de anuncios porque se me había quedado pequeña.
    Lo cierto es que cuando la compré di muchas vueltas buscando un buen precio, al final y gracias a la familia conseguí un muy buen precio, pero lo cierto que fue principalmente por el ahorro del IVA que se lo cargué a ellos.
    En Internet y en tiendas fisicas hay ofertas más que buenas de estas bodegas y visto lo visto, no creo que hayan demasiadas diferencias con respecto a Frai-Vin. Lo cierto es que una bodega como la mía, sin puerta de cristal y capacidad para 193 botellas, encontré alguna oferta por menos de 1.200.-€....No lo veo nada caro, que cuesta lo mismo en Frai-Vin??

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Javierbb

    Re: Por cierto, hablando de armarios, vacuvines, etc... Qué tal un foro para estos artilugios???

    Ver mensaje de Javierbb

    Eso es lo que pago yo más o menos en el servicio oficial de Liebherr en Valencia.

    Saludos
    Dani

    #20
    Javierbb
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por cierto, hablando de armarios, vacuvines, etc... Qué tal un foro para estos artilugios???

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani,

    Bueno de ese precio, como comentaba, quítale el IVA, pero por ese precio tienes una Frai-Vin de esa capacidad???

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Javierbb

    Jejejeje

    Ver mensaje de Javierbb

    No hombre, ¡hablaba del filtro!

    Respecto a los precios de los armarios.... pues depende de la gama también. En Frai-Vin tienen unas ofertas muy buenas que puedes consultar en su web. Pero ojo, yo lo que quiero es una Liebherr, lo que pasa es que no me llega :-(

    Saludos
    Dani

    #22
    Javierbb
    en respuesta a Dani C.

    Re: jejejeje

    Ver mensaje de Dani C.

    Jajajaaja....

    Perdona, son demasiados frentes abiertos...... En referencia al filtro, había leido en un hilo que era muy caro.....Y la verdad es que no me lo parece. Era a titulo informativo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #23
    Hoscarh
    en respuesta a Javierbb

    Re: Por cierto, hablando de armarios, vacuvines, etc... Qué tal un foro para estos artilugios???

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola soy nuevo y estoy buscando un repuesto para mi vinoteca Liebherr wtr4211 pero es que no lo encuentro por ningún lado. Es esta a lo mejor algún compañero más de este foro la tiene y sabe donde me puedo dirigir:

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar