Por cierto, hablando de armarios, vacuvines, etc... Qué tal un foro para estos artilugios???

22 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Por cierto, hablando de armarios, vacuvines, etc... Qué tal un foro para estos artilugios???

    Es que veo que se repite el tema... Salen los spammers de unas marcas y los adictos a los mejores que usamos...etc...
    Un foro para esto sería divino!
    Sería menos crudo

    @Malditovino

    #2
    Sky-Walker

    Re: Por cierto, hablando de armarios, vacuvines, etc... Qué tal un foro para estos artilugios???

    Creo Pedro que más que un problema de desglose en foros paralelos, lo que debería Verema es aleccionar con un aviso muy visible a los nuevos usuarios (y a otros no tan nuevos)sobre la conveniencia de "buscar" el tema que van a añadir antes de colgarlo como nuevo, y en su caso postear, en ese mismo hilo.
    Saludos

    #4
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Por cierto, hablando de armarios, vacuvines, etc... Qué tal un foro para estos artilugios???

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No se Pedro, no veo yo que esto de tanto de sí, pero es una opinión.
    Me voy al hilo de historia de España que está emocionante.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Por cierto, hablando de armarios, vacuvines, etc... Qué tal un foro para estos artilugios???

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Pues sí que sería buena idea tener una casilla, como para los vinos y restaurantes, donde poner una palabra clave para su búsqueda.

    Es cierto que algunos temas se repiten con cierta frecuencia.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Por cierto, hablando de armarios, vacuvines, etc... Qué tal un foro para estos artilugios???

    Ver mensaje de Francescf

    Es que llega uno nuevo, se ilumina todo, se entusiasma, lo compra todo y luego quiere el armario. Ya está: lo pregunto en el foro.
    Y otra a vez a empezar.
    Por eso un foro allá adosado: Cosas que necesitas y buscas para beber vino o buen vino a granel

    salud

    @Malditovino

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Sky-Walker

    El problema reside en que la gente no lee las normas de uso...

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Y acepta sin más miramiento. Luego se falta el respeto, se cuelga spam... y todas esas cosas.

    Vamos que por mucho aviso que se dé al "Nuevo", la cosa no cambiaría.

    De todos modos también te digo que revises estos posts y verás como no siempre son nuevos. De vez en cuando a más de uno nos da por cambiar de armario (esoy en pleno trámite) y nos gusta volver a oir las nuevas opiniones.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar