El servicio- baño es un índice de cómo anda la cocina?

14 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Para raro, raro...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Con lo fácil que sería poner los típicos monigotes... Es que hay sitios donde se pasan de "modernos". Los cartelitos en cuestión parecen diseñados por Joan Miró. No sería la primera vez que, después de unos instantes de profunda exploración y meditación, me equivoco. Si es que los años no pasan en balde... jejeje.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    kalza
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El servicio- baño es un índice de cómo anda la cocina?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hombre Jaime.
    ¿En otras provincias? Pues muchas gracias por iluminarme hombre,jeje, así que todas esas tardes en El Anciano Rey de los Vinos y las noches en Rock-ola,Marquee,Morasol,Templo del Gato,Astoria,El Sol,La Via Láctea,Elígeme,Revolver,King Creole,Agapo,Estela,Oh Madrid,etc,etc,etc, incluido algún que otro mas ó menos des-afinado des-concierto solo han sido fruto de mi des-bordante y provinciana imaginación.¡Olé!

    Precisamente digo mal llamada porque desde "El Foro" los chavales de los 80,s no teniamos conciencia de la tal movida y fué desde alguna otra provincia y/o plataforma(No digital claro) desde donde se acuñó ese termino unido al de "contra-cultural""alternativo" y alguno que otro igual de desacertado pues ahora casi 30 años despues,esa "Movida alternativa"forma parte no de la "contra" sino de la Cultura de este país y los que antes eran alternativos ahora pasean su obras con exito por todo el mundo,con mucho exito algunos,recogiendo pingues réditos y beneficios(músicos aparte)como Almodovar(El de "Gran Ganga"junto a McNamara) en cine por ejemplo. Alberto Gª Alix y Ouke Lele en fotografía, ahora son iconos, espejo para los jóvenes, y considerados clásicos.
    Bueno,que me enrrollo y me disperso,además:
    "acabo de ver tu ficha" osea que npi de quien soy ¿No granuja?Ahora que eres algo así como
    "El Gurú" del 16-D ya no te hablas con conocidos de provincias ehh?
    Ya he visto que has estado en "La Provincia" de nuestras respectivas y no has sido capaz de dar un toque "pa ná",y mi humilde cava rezumando hidrocarburos.
    Bueno,al menos veo que te dieron bien de comer en "Tú Molino".
    Os deseo un Feliz 2009 y que además de compartir 2 Foros,volvamos a compartir mesa y mantel
    Saludos.
    Javier

    #12
    JaimeJ
    en respuesta a kalza

    Re: El servicio- baño es un índice de cómo anda la cocina?

    Ver mensaje de kalza

    ***** Javier, perdona (Y resto de foreros por el offtopic). Con esto de los nicks y el alzehimer estoy despistadísimo. De todos modos, pásame tu móvil para la próxima

    Cuando voy a Cantabria en navidades soy propiedad intelectual y física de mi familia política y de hecho engañé a algunos cuñaos y sobrinos(8) y estuve con ellos en La Cigaleña a por el Donhoff del 2007. Ellos se piensan que es un blanco. Inocentes.

    No me he debido explicar. Lo que te decía es que efectivamente la movida o lo que fuera existió y que yo como era más mayorcito, la viví. No de protagonista, pero si en primera persona. No entendía tu "mal llamada". Lo mismo la gente de fuera no lo viera así, pero haberla, la hubo.

    Y lo del Molino de Puente Arce es verdad. Para mí es algo especial. Fuí en sus comienzos a menudo porque era Santo de devoción de mi padre y de mi suegro. Por entonces yo no tenía posibles ni de lejos.
    Me dolió mucho el ocaso progresivo del restaurante y ahora parece que renace de sus cenizas. Definitivamente es mi Molino.

    Un abrazo

    Jaime

    #13
    JaimeJ
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Para raro, raro...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Totalmente de acuerdo. Que dejen el diseño vanguardista para cosas menos importantes y a veces perentorias.

    Como tontuna, hace unos días en Italia me metí en el de señoras. En una puerta ponía Signore y en otra Signori. Por lo de Murphy y ante mi flagrante desconocimiento de los plurales en Italiano me metí en Signore tan tranquilo, hasta que ví el bidé y me mosquee.

    #14
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El servicio- baño es un índice de cómo anda la cocina?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno, yo creo q es si el WC no esta límpio, la cocina tb. va por los mismos derroteros.
    Sin embargo, el WC es un espacio al que tenemos acceso y el hecho de q WC este impecable no queire decir q la cocina tb. lo esté.

    A mi me gustan los restaurantes en los que ves los cocienros trabajar, por el cristal, q a la vez te permite ver la zona de trabajo... y claro es + garantia de que esta límpio.

    Mientras no pillemos intoxicanciones....

    Llarga vida als vins!

    #15
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El servicio- baño es un índice de cómo anda la cocina?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sin duda, hay muchos locales asi. En cuanto a lo de los letreritos , tambien es verdad que hay restaurantes que al finaol ya no sabes donde entrar, ni en que puerta, por no hablar , igual que pasa en algunos hoteles ,de los de ultima vanguardia que a veces no sé ni como abrir los grifos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar