Un saludo a to@s l@s veremer@s

14 respuestas
    #1
    Ivan.A.Belaza

    Un saludo a to@s l@s veremer@s

    Buenos días foreros de verema, me llamo Iván y desde hoy formo parte de esta pequeña familia de entusiastas del mundo del vino y todo lo que le rodea. Un abrazo especial para mis ’compis’ de aula, Nuria y Gonzalo.

    #4
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Lastima que se echará a perder con las compañias que frecuenta.

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Puede ser muy bueno pero alternando con los lainez....se echará a perder el chico....

    Bromas a parte como decia Jose con esa carta de recomendacion apellidada Lainez...aunque me quedo antes con la version Nuria que con la version Gonzalo aqui te sentiras como en casa...bienvenido...

    #8
    Ivan.A.Belaza
    en respuesta a MaJesus

    Re: ¿Como que "pequeña" familia???

    Ver mensaje de MaJesus

    Muchas gracias por el recibimiento, me estoy emocionando con la acogida que me habeís dado y bueno, tampoco hace falta que me saludeís todos, no me gusta el protagonismo.
    AH! por cierto, si soy de Bilbao y del centro ( aunque vivo desde hace muchos años en La Rioja).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar