Sorpresa, vino en el garaje de mi suegra...

77 respuestas
    Sacacorchos
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Matización Histórica

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Está difícil; a mí a la música del vi no me invitan porque estamos un poco en otra onda (Especial Vinos La Vanguardia, guia de Vins de Catalunya), digamos más popular; sí, eso, mucho más popular.

    Yo os invitaré -a todos los que queráis - a l'Escola de Viticultura Mercè Rossell, en Espiells (Sant Sadurní d'Anoia), pero a trabajar; 40 vinos en una mañana de cinco horas.

    Por cierto, he intentado enviarte un mail a través de Verema pero me ha dado fallido. Ahí es donde matizaba más; porque de hecho estamos en lo mismo, pero desde diferente punto de vista.

    Mogador está muy bien; por desgracia a mí me toca más a menudo cosas mucho más sencillas, unas treinta al dia. No todas son buenas, os aseguro que al final aborreces el vino y suspiras por una cosa fresquita, tipo cerveza o coca cola (uy, perdón, nosotros le llamamos en clave Clos Atlanta para que no se sepa que tomamos esos refrescos).

    Este año nos llega un cannonau del Penedès, de Mas Candí, si les da suficiente grado; lo tienen en experimental todavia. Venga, volvemos a empezar, que ya ha salido la cannonau otra vez. Quién se anima?? jaja...

    Cuidadín que Dani nos excomulga.

    Saludos Jordi

    Francescf
    en respuesta a Sacacorchos

    ¡Por fin...!

    Ver mensaje de Sacacorchos

    Ya estaba preparándome para cortarme las venas con tanta Historia... ¡que yo siempre suspendía!

    Por fin algo interesante. ¿Para cuándo esa cata de cannonau o de lo que sea? Y si hay que catar 40 vinos en 5 cinco horas... pues busco a alguien que me retorne a casa. jejeje.

    Molt bo lo del Clos Atlanta!

    Salutacions.

    Francesc

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Sacacorchos
    en respuesta a Francescf

    Re:Tú lo tienes más cerca....

    Ver mensaje de Francescf

    A tí te podemos dejar directamente en la estación de Sant Sadurní... Aixó rai!!

    Y te obligaremos a escupirlo todo, salvo el cava con el que acabamos siempre las catas.

    Nos vemos

    Jordi

    corto_maltese
    en respuesta a Paco Higón

    Ni catalan ni aragones, sino autóctono ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues si, según Wikipedia:

    http://it.wikipedia.org/wiki/Cannonau_di_Sardegna#Cannonau_di_Sardegna

    hay restos de semillas de Cannonau de hace 3200 años en Cerdeña.

    Un saludo a todas las 3529 visitas sobre el tema seguramente atraídas por el antiguo y siempre vivo enfrentamiento político-linguïstico-económico-futbolístico catalan-valenciano-aragonés.

    CM

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar