Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

32 respuestas
    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Ver mensaje de Francescf

    Buena una de las frases que has emitido( no la referencio por si alguien se da por aludido y evidentemente todos no pueden ser iguales)

    En el año 2006 , hice el Camino de Santiago en bici desde Santo Domingo de la Calzada y solo no encontré afables y " amigos" a esos. Y habia de todo.

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #28
    Sky-Walker

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Que mi hijo nazca sano y pueda disfrutar en el futuro del vino como su padre.

    #29
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Ver mensaje de Javier46

    Recordarás que te lo insinué hace tiempo, que sois como los restaurantes de 3 estrellas que cogen el solomillo y tiran el resto

    Ya me conoces es broma

    Abrazo.

    Saludos desde Cantabria

    #31
    Latrufa
    en respuesta a kalza

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Ver mensaje de kalza

    Es buena excusa esa Alternativa, no me bebo el vino porque me apetezca, sino que estoy haciendo unas catas je je
    Felicidades por lo de tu hijo Sky.

    #32
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Para que veas el buen rollo que hay con nuestros vecinos: Un amigo estaba cenando con unos colegas franceses hace ya unos años. Uno de ellos comentó que, en Francia, casi todas las mujeres de la limpieza eran españolas. Este amigo mío, cachondo donde los haya, le respondió que en España pasaba algo parecido: casi todas las putas eran francesas.

    Ya ves...

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar