Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

32 respuestas
    #1
    kalza

    Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Con el comienzo del año,supongo que muchos habremos hecho firmes propósitos de no dejar escapar este 2009 esa botella a la que tenemos tantas ganas y no pudimos conseguir el pasado año(No vale el Yquem de Jaime),esa compra a un precio magnífico con la que soñamos,acudir a esa reunión de amigos ó evento en el que tenemos tanta ilusión depositada(Encuentro Verema p.ej.)ó ese viaje que también nos quita el sueño y que deseamos sea mágico.

    Habiendo sido todos tan buenos y como los Reyes son Majos y veremeros,quizás nos echen una mano.

    Para romper el hielo,mis deseos realizables (o al menos eso espero)para 2009 son por orden cronológico:

    Aumentar la frecuencia de encuentros con los foreros amigos y con otros que de momento no conozco,que tantas satisfacciones me han reportado este año y continuar compartiendo y aprendiendo.

    Realizar el encuentro de foreros cántabros que temos pendiente y conocernos.

    Acudir en febrero a la presentacion de vinos alemanes en Gerona.

    Viajar a Francia,quizás a Burdeos por cercanía y visitar ilustres(o no tanto)bodegas y poder catar sus vinos.

    Uno muy especial que espero poder cumplir y no quiero mentar por no gafar y hasta aquí puedo leer.

    La vida es sueño.

    Saludos
    Javier.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a kalza

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Ver mensaje de kalza

    Me parecen bien tus objetivos, para este año.

    Desde luego el ponerse pequeños objetivos y realizables, son una buena fuente de ilusiones realizables.

    En cuanto a la reunion de veremeros cantabros, vinculados con Cantabria y desde luego todo aquel que se quiera apuntar, cuenta conmigo( es más yo lo propuse en el otoño pasado) en cuanto pase esta semana creo que podemos ponernos manos a la obra.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Javier46

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Con que pueda seguir bebiendo los vinos que me gustan con la gente que me hace disfrutarlos me doy mas que satisfecho en el apartado enologico. Seguir como hasta ahora

    #5
    Alternativa

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Mas que un sueño o deseo... un firme propósito. Tomarme tiempo para elaborar fichas propias de cata y maridajes, que la memoria ya va fallando...
    Y continuar disfrutando con el aprendizaje.

    #6
    Francescf
    en respuesta a kalza

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Ver mensaje de kalza

    Yo estoy en ello. Mi mujer ha aceptado que vayamos al encuentro de verema en Madrid este febrero. Será mi regalo de 40 cumpleaños.

    Lamentablemente, no he conseguido que cambie su regalo -un viaje a Paris- por un viaje a Burdeos. En fin...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Ver mensaje de Francescf

    Si, efectivamente, la compartiré. Aunque suelo mirarlas con frecuencia, aún no he colgado ninguna ficha de cata en este foro (confieso que me da corte, hay mucho maestro).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar