Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

32 respuestas
    #10
    Alternativa
    en respuesta a Javier46

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Ver mensaje de Javier46

    No es verguenza, ni pudor... más que nada es pereza. Y además, que cuando normalmente bebo un vino en compañía, no suelo tener papel y boli para escribir las primeras impresiones. Por eso comentaba lo del propósito de cambio. para empezar, voy a meter en el bolso una libretita para estos menesteres...

    Un saludo

    #11
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    Ver mensaje de Alternativa

    Corte no. Directamente "acojone". Es que la peña está muy preparada... No veas la que liamos con Paco Higón por el dichoso Cabernet Blanc.

    Yo no cuelgo una cata hasta que no me saque un Master, por lo menos. jajaja.

    ¡Ánimo preciosa, que tu vales mucho!

    Petonets.

    Francesc

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Panconjamon

    Re: Sueño ó deseo enológico realizable para 2009

    No tenía pensado ningún sueño enologico para este año,la verdad es que da un poco de envidia ver que hay paladares tan refinados que incluso pueden afirmar que un vino sabe a "ebanistería",a "silla de montar" o a.... ! desván ! a que sabe/huele un desván ?? depende lo que metas en el ,no? en fin,fuera bromas,veo que el mundo del vino es tan amplio,complicado y dificil,que hay que ir poquito a poco (no como afernafu) e intentar abarcar cositas muy simples,pero a la vez muy reveladoras,como a saber: capa del vino,temperatura de servicio,posibles maridajes,D.O. españolas,etc.. Por ahora solo sé sacar algunas impresiones olfativo-gustativas muy básicas: fruta blanca,levadura,miel,citrico,en Nochevieja tomé un cava Anna de Codorniu y me supo a plátano,y el caso es que me gustó ser capaz de discriminar una sensación así.
    Ahora me voy en Enero a Valladolid con unos amigos y espero poder visitar alguna bodega y catar Riberas a discreción,ya os iré contando mis sensaciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar