Me siento más feliz que nada... No voy a ser pesado, ni brasa ...No me ha llegado el lote Dic

9 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Me siento más feliz que nada... No voy a ser pesado, ni brasa ...No me ha llegado el lote Dic

    Así estan las cosas. No necesito apoyo. Esto es algo administrativo. Mucha. Miles. Cientos de miles. Millones viven de esto, de la rutina

    Que seamos felices un año más!
    Feliz 2010!!!!

    @Malditovino

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Me siento más feliz que nada... No voy a ser pesado, ni brasa ...No me ha llegado el lote Dic

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Creía que bebias mejor whisky que el DYC, nada menos que un lote te has pedido.

    Feliz 2010!!!! y por si no nos vemos... el 2011!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Me siento más feliz que nada... No voy a ser pesado, ni brasa ...No me ha llegado el lote Dic

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Están faltos de abdominales, en cuanto estén los desplumo y... a posar.
    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    melforet
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Me siento más feliz que nada... No voy a ser pesado, ni brasa ...No me ha llegado el lote Dic

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, aunque no lo necesites, me solidarizo desde nuestros peñones, pero como un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, y un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad (Churchill dixit), prefiero pensar aún en el 2009 como un año al que algo le podremos sacar. Oye, y si no, pues ya llegara el 2010, y el 2011...
    Un abrazo
    ps Condita cayó con pabellón alto.

    #6
    IGLegorburu

    Re: Me siento más feliz que nada... No voy a ser pesado, ni brasa ...No me ha llegado el lote Dic

    Vaya Pedro, y encima no tendrás nada para descorchar :-).
    Ya sabes, a la gente cuando la sacas del sota-caballo-rey parece que un cataclismo nuclear les invade. No sé, me consta que hay vino por allí, tampoco debe ser tan difícil.
    Por aquí viene desde distintos sitios de UE, OTAN o lo que sea...no sé, no hay problemas. Pides, pagas y recibes en breve. Luego bebes. Y en Tokyo es cheaper.
    Muy crudo. ¿Para cuándo un NIF sin nacionalidad específica? El mundo se nos queda corto...
    Feliz 2009.
    Si no te llega, a tiempo estás...te recojo en el aeropuerto. :-)

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a melforet

    Re: Me siento más feliz que nada... No voy a ser pesado, ni brasa ...No me ha llegado el lote Dic

    Ver mensaje de melforet

    Juan
    Me alegra leerte. Claro, me saltaba este año que vaticinan fatal hasta final de año. Pero nada, seguiremos como siempre
    Me alegro por el Condita
    solo nos falta un dia de encuentro
    Un abrazo y Feliciddes

    @Malditovino

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Me siento más feliz que nada... No voy a ser pesado, ni brasa ...No me ha llegado el lote Dic

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Iñaki, ya lo tengo asumido pero es que desde esta orilla me hace gracia la rubia plañidera que navega tierra adentro. Bueno, ya sabes que no es por vino; sólo quemar las naves antes de botarlas y ya sabes que en Madrid el 27-28/2, sin tabaco ni dinero.
    Sed felices con cualquier 4 dígitos

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar