Escape de la realidad: cuatro dias en Barcelona

7 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    Escape de la realidad: cuatro dias en Barcelona

    Hola foro,

    Los examenes finales del primer semestre de este programa de maestria en gestion terminan, y yo me voy a Barcelona: a escapar de la realidad, de la horrenda realidad de estudiar y trabajar en el estudio por 18 horas diarias aqui en Rotterdam.

    Abusando de la buena voluntad de los foreros: algun voluntario a mostrarnos los antros de vicio (digo, vino) de la ciudad?

    >= )

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Escape de la realidad: cuatro dias en Barcelona

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hola Daniel, me alegro nos vengas a visitar... Ahora no puedo, más tarde te envío un mail con un word que hicimos entre unos cuantos cuando vino Manuel por estas tierras.

    O mejor envíame un correo y dame tu mail para poderte enviar estos archivos y comentar la jugada.

    Saludos.

    #7
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Andreu

    Gracias ... Para este viernes. !Y hoy, cata en la peña Erasmus!

    Ver mensaje de Andreu

    Este viernes 6 llegamos mi esposa, mi hijito y un servidor a Barcelona. Pero mientras eso sucede, hoy para festejar el final del semestre, la multinacional peña Erasmus, de la Rotterdam School of Management, se reune a catar vinos italianos. Muchos vinos italianos.

    Salut,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar