Compra por internet

10 respuestas
    #10
    Jeff_Koons
    en respuesta a Mvg3

    Re: Compra por internet

    Ver mensaje de Mvg3

    Yo sólo he probado Lavinia, cierto que son algo más caros, pero no hay mínimo de botellas a pedir y los portes son en plan tarifa plana, 6€ pidas lo que pidas, con lo que sale a cuenta pedir un buen montón de botellas.

    La experiencia ha sido positiva, entrega impecable en 24h en Valencia. Y supongo que mi chasco con el ";Caballerizas";, digo, Chateau La Fauret ;-) no se lo puedo achacar a ellos.

    Quiero probar Reserva y Cata, puesto que tienen buenos precios y cosas interesantes. Pero, claro, tampoco tienen tanta variedad. Tengo que llenar al menos 1 caja y mucho de lo que ofrecen es fácilmente accesible en Valencia.

    Para mi ese es el interés de la compra on-line: poder probar cosas nuevas que de otro modo no podría conseguir. En caso contrario, salvo que ofrezcan una ganga (y empiezo a pensar que esto del vino no existen) no me vale la pena.

    Alvaro.

    #11
    Fede Vidal
    en respuesta a Mvg3

    Re: Compra por internet

    Ver mensaje de Mvg3

    O pasa un email o llamas por telefono , das el nº de visa y te lo envian a casa. Son muy rapidos y los pedidos siempre me han llegado muy bien.

    Saludos.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar