Vinos por menos de 10-15 euros

36 respuestas
    Alvoroto
    en respuesta a Peru

Re: Vinos por menos de 10-15 euros

Ver mensaje de Peru

Holaa,
    Ahí va mi lista:
    Vetus D.O.Toro, Prado Rey Crianza, Dominio de Tares Cepas Viejas, Baltasar Gracian, Garnacha de Fuego, Valtosca
    Respecto a blancos: Prado Rey Verdejo, Attica, Terras Gauda, Viñas del Vero Gewurztraminer, Gran Caus Blanco...
    Seguro me dejo alguno en el teclado,
    Saludos

Álvaro.

Peru

Gracias por las aportaciones;
    Que buen compendio;conozco muchos; unos catados, otros de vista que por, diferentes motivos, no me había animado a compra)y muchos otros son novedad. Creo que con esta lista hay para hacer una bonita incursión en grandes vinos. No siempre los vinos muy caros están a la altura; lo que buscaba eran vinos que superasen las espectativas en relación a su precio e incluso entre los que hay vinos de altura capaces de batirse el cobre con algunos de los míticos y, en algunos casos, sobrevalorados. Repito muchas gracias por las aportaciones; serán de gran utilidad.

jacomur
    en respuesta a Peru

Ver mensaje de Peru

2ª Parte. Louro Do bolo Rafael Palacios (D.O.Valdeorras) PX Piedra Luenga.B.Robles (D.O.Montilla-Moriles).Penta. B.Pago del Vicario (Castilla-Mancha).Prieto Picudo Rdo. B.Otero (Valles de Benavente).Petit Verdot Rdo. B.Pago del Vicario (V.T. Castilla Mancha), este último es una rareza enológica.

Saludos desde Cantabria.

Jfha1210
    en respuesta a Peru

Ver mensaje de Peru

Mis favoritos por menos de 6 € son Canforrales, Luberri Maceración Carbónica, Pinna Fidelis Roble, Garnacha de Fuego, Hécula y Castro de Valtuille. Con éste último se están subiendo a la parra últimamente y ya lo he visto en varias tiendas por más de 10 €. Yo lo tengo comprado este mismo año, en tienda, por la mitad.

Por más de 6€ tienes los ya comentados Beryna y Juan Gil. Otros muy interesantes son Viñas Elías Mora, Borsao Tres Picos, Leione, Jimenez Landi y Altos de Luzón.

Si te acercas al límite de los 15 € hay grandes vinos (p.e. en Rioja Allende, Muga crianza, Pujanza o alguno de Sierra Cantabria; en Ribera me encantan Alonso del Yerro y Balbás Reserva).

En blancos, mi barato favorito es el Cuatro Rayas (Verdejo sin crianza). Además Pazo Señorans (los 10 € de este albariño a mi juicio merecen la pena) y algunos finos y generosos (Tio Pepe, Oloroso Maestro Sierra, PX 1927).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar