Vinos por menos de 10-15 euros

36 respuestas
    #33
    Alvoroto
    en respuesta a Peru

    Re: Vinos por menos de 10-15 euros

    Ver mensaje de Peru

    Holaa,
    Ahí va mi lista:
    Vetus D.O.Toro, Prado Rey Crianza, Dominio de Tares Cepas Viejas, Baltasar Gracian, Garnacha de Fuego, Valtosca
    Respecto a blancos: Prado Rey Verdejo, Attica, Terras Gauda, Viñas del Vero Gewurztraminer, Gran Caus Blanco...
    Seguro me dejo alguno en el teclado,
    Saludos

    Álvaro.

    #34
    Peru

    Re: Vinos por menos de 10-15 euros

    Gracias por las aportaciones;
    Que buen compendio;conozco muchos; unos catados, otros de vista que por, diferentes motivos, no me había animado a compra)y muchos otros son novedad. Creo que con esta lista hay para hacer una bonita incursión en grandes vinos. No siempre los vinos muy caros están a la altura; lo que buscaba eran vinos que superasen las espectativas en relación a su precio e incluso entre los que hay vinos de altura capaces de batirse el cobre con algunos de los míticos y, en algunos casos, sobrevalorados. Repito muchas gracias por las aportaciones; serán de gran utilidad.

    #35
    jacomur
    en respuesta a Peru

    Re: Vinos por menos de 10-15 euros

    Ver mensaje de Peru

    2ª Parte. Louro Do bolo Rafael Palacios (D.O.Valdeorras) PX Piedra Luenga.B.Robles (D.O.Montilla-Moriles).Penta. B.Pago del Vicario (Castilla-Mancha).Prieto Picudo Rdo. B.Otero (Valles de Benavente).Petit Verdot Rdo. B.Pago del Vicario (V.T. Castilla Mancha), este último es una rareza enológica.

    Saludos desde Cantabria.

    #36
    Jfha1210
    en respuesta a Peru

    Re: Vinos por menos de 10-15 euros

    Ver mensaje de Peru

    Mis favoritos por menos de 6 € son Canforrales, Luberri Maceración Carbónica, Pinna Fidelis Roble, Garnacha de Fuego, Hécula y Castro de Valtuille. Con éste último se están subiendo a la parra últimamente y ya lo he visto en varias tiendas por más de 10 €. Yo lo tengo comprado este mismo año, en tienda, por la mitad.

    Por más de 6€ tienes los ya comentados Beryna y Juan Gil. Otros muy interesantes son Viñas Elías Mora, Borsao Tres Picos, Leione, Jimenez Landi y Altos de Luzón.

    Si te acercas al límite de los 15 € hay grandes vinos (p.e. en Rioja Allende, Muga crianza, Pujanza o alguno de Sierra Cantabria; en Ribera me encantan Alonso del Yerro y Balbás Reserva).

    En blancos, mi barato favorito es el Cuatro Rayas (Verdejo sin crianza). Además Pazo Señorans (los 10 € de este albariño a mi juicio merecen la pena) y algunos finos y generosos (Tio Pepe, Oloroso Maestro Sierra, PX 1927).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar