Felices fiestas

8 respuestas
    #1
    Apacheco

    Felices fiestas

    Os deseo unas felices fiestas y tanicas navidades, racimos de amistad y paz para todos los que os rodean y que la mesa de cena sea la mejor cepa para crear en ella un magnum de felicidad
    Antonio Pacheco

    #2
    pasoslargos
    en respuesta a Apacheco

    Re: Felices fiestas

    Ver mensaje de Apacheco

    Igualmente Antonio, Felices Fiestas. Muy original y enológica felicitación.

    Espero conocerte pronto en Ronda.

    Feliz Navidad y próspero 2009 a todos los foreros.

    Saludos, Juan Diego.

    #3
    Silvia Franconetti
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Felices fiestas

    Ver mensaje de pasoslargos

    Gracias por la parte que me toca. Es un deseo compartido que, como vosotros va dirigido a todos los foreros, algunos conocidos otros no, aquellos con los que se comparten dudas, soluciones, alegrías y alguna que otra pena. Es una satisfacción contar con vuestra experiencia para continuar ampliando conocimientos en general. Este año mi felicitación ha sido que: Cuando existe PASION se hacen cosas excepcionales. ¡Felices Fiestas! y un saludo, Silvia

    #4
    Álvaro Cerrada

    Feliz Navidad para todos los amigos (los más y los menos) de Verema

    El año que viene hay que hacer una "cadena de optimismo"... todos debemos transmitir ilusión y así todo irá mejor.

    Un abrazo a todos, feliz Navidad y que entréis en 2009 con mucha alegría

    PD: cuidado en la carretera!

    #6
    Fede Vidal

    Re: Felices fiestas

    Estrella y yo os deseamos a todos felices fiestas de navidad , paz y salud , armonia en vuestros espiritus y casas. Y que el buen vino no falte estos días.
    FELIZ NAVIDAD
    Federico y Estrella

    #7
    Kilie

    Re: Felices fiestas

    FELICES FIESTAS A TODOS!

    Un abrazo amigos/as.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar