Revista de vinos "cupatges"

22 respuestas
    #1
    Pep T.M

    Revista de vinos "cupatges"

    El otro día vi anunciado por televisión esta revista de tirada bimensual, me conecté a la web y por lo visto ya llevan unos cuantos números publicados, ¿alguien la conoce?¿Qué os parece?
    Es una publicación catalana, por lo que sólo sale en catalán.Os paso la web para quien le pueda interesar, tiene muy buena pinta!

    http://www.cupatges.com/

    salut.

    #2
    pepecano
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Revista de vinos "cupatges"

    Ver mensaje de Pep T.M

    Conozco esta revista y tengo muy buena impresion de ellos ,los invitamos a una cata del grupo y por sorpresa vinieron,otras revistas del sector que tambien invitamos ni respondieron.Hace unas semanas tambien organizarion en Sabadell Catavins,una feria del vino. En el nº 25 hay un articulo del grupo de cata.
    Un saludo. Pepe Cano

    #4
    vinoso

    Re: Revista de vinos "cupatges"

    Buena revista. La lástima es que al ser bimensual, muchas notícias llegan algo tarde al lector, pero los contenidos son buenos y las personas que escriben en su mayoría me merecen mucho respeto.

    #6
    Pep T.M
    en respuesta a Tiziano

    Re: Revista de vinos "cupatges"

    Ver mensaje de Tiziano

    En la misma web, en la cabecera, verás que hay un link que pone CONTACTESISUBSCRIPCIONS, te saldrá un pequeño formulario a rellenar donde podrás preguntar el precio y cualquier tipo de información adicional que deseés.

    Salut.

    #7
    16brot02
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Revista de vinos "cupatges"

    Ver mensaje de Pep T.M

    Para los lectores catalanes de CUPATGES. Los de CUPATGES han estrenado nueva web y anuncian que a partir del 4 de octubre van a emitir un programa de tv, me parece que se va a emitir por tv locales.

    #8
    vidok
    en respuesta a 16brot02

    Re: Revista de vinos "cupatges"

    Ver mensaje de 16brot02

    bones...pues deben llevar unos 3 años. Todos mis respetos...sobretodo al "farmaceutico" ¿SR.Angel Garcia Petit? que me inició en serio en esto y por partida doble. Hombre afable, honesto y serio. Que sin alzar la voz ni criticar tiene una linea editorial que me gusta.A parte escriben varios amigos muy objetivamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar