El 8º Encuentro Verema ya está aquí: programa y detalles

13 respuestas
    #1
    Verema

    El 8º Encuentro Verema ya está aquí: programa y detalles

    Ya hemos publicado el artículo con todos los detalles del 8º Encuentro Verema, Madrid.

    Este año hemos introducido algunas novedades que esperamos que sean de vuestro agrado.

    Dentro de pocos días publicaremos el restaurante de la cena de clausura para que os apuntéis.

    Esperamos como siempre que sea de vuestro agrado.

    FELICES FIESTAS!

    #2
    catachan
    en respuesta a Verema

    Re: El 8º Encuentro Verema ya está aquí: programa y detalles

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos este creo sera un encuentro especial 1º por la ubicación ya que salimos emplazamiento normal de Verema, 2º pienso que la actual situación económica nos permitirá contemplar mejor la situación actual de ramo y 3º para mi el poder abrazar a los que conozco y si me lo permiten a los que no, esta oportunidad de compartir un vino con vosotros en la que motiva a muchos de nosotros estar aquí.
    un abrazo y Feliz Navidad

    #4
    Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El 8º Encuentro Verema ya está aquí: programa y detalles

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Eso pensaba yo ahopra mismo...después de dar la tabarra y luego nos callamos, hablo por mí. Lo que ha pasado, a mí al menos, es que no lo he visto ya que estaba muy abajo en la lista y muchas veces no miro todo. Pero lo he mirado y como cada año aunque parezca imposible esta vez también os habeis vuelto a superar...acojonante!!! simplemente.
    Un abrazo.

    #5
    Jilguero

    Re: El 8º Encuentro Verema ya está aquí: programa y detalles

    Tiene buena pinta, sí señor....

    Un encuentro para y por el amante del vino y un salto a la sumillería

    Quiero definir la propuesta en una sola frase, porque sino me extendería demasiado...
    "Un encuentro para y por el amante del vino y un salto a la sumillería",

    felicidades porque cada día la superación es mayor. Además me encanta la propuesta de abrir horizontes hacia alemania, además propuestas para conocer en profundidad esos Cavas de crianza, el respeto por la sumillería con monográficos de habanos y Whiky "existe una placer mayor en una sobremesa que finalizar con un buen destilado en este caso Whisky y la armonía con un buen habano", así como poder comprobar que cada copa tiene su vino que lo potencia y no es un mito. Y esos icewine ... ufff Chapeau

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar