Cata dirigida por Telmo Rodriguez

6 respuestas
    #1
    JosepB

    Cata dirigida por Telmo Rodriguez

    A finales de marzo en BArcelona se organiza una cata dirigida por el enólogo Telmo Rodriguez en el que se catara:
    Basa 2003, Dehesa Gago 2002, Matallan 1999, Altos de Lanzaga 1999, Pegaso Barrancos de Pizarra 1999, MOntazo 2001, Gago 2001, Pago La Jara 2001 y Molino Real moscatel 2001.

    Que opinais??? Que me podeis decir de tales vinos???
    Yo ya me he apuntado, pero agradeceria me dierais vuestra opinión ya que siempre es interesante conocer otras opiniones.

    Saludos

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a JosepB

    Re: Cata dirigida por Telmo Rodriguez

    Ver mensaje de JosepB

    Yo, concretamente, tengo una especial devoción por el Molino Real... De todos modos antes, en el encuentro Verema también disfrutaremos de su presencia y probaremos algunos de sus vinos. Ya te contaremos.

    De momento si buscas en vinos catados encontrarás opiniones sobre esos vinos. Que yo recuerde, de ellos he probado el Gago, el Matallán y el Pago La Jara. Otros de sus vinos que he probado son el Viña 105 y el Al Muvedre... La verdad es que es una caña, descubriendo viñas y elaborando vinos por toda España.....

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a JosepB

    Re: Cata dirigida por Telmo Rodriguez

    Ver mensaje de JosepB

    Te puedo dar una opinión general sobre lo que hace: recuperar viñedos, varietales, en diferentes zonas de España con más o menos acierto, pero con ganas de hacerlo bien. Yo también me declaro adepto del Molino Real. He probado los Gago, Pago La Jara, y alguno más, y está haciendo cosas muy interesantes (salvo el Valderiz 1999 que no me gustó).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar