Finalistas premios verema

15 respuestas
    #9
    Javier46

    Re: Finalistas premios verema

    Coincido contigo Olaf. O un elevado porcentaje de foreros de Verema que han votado han ido este año al Bulli o se toca oido. Dado lo dificil que es conseguir una mesa y dado que los comensales del Bulli son en un elevado numero extranjeros, creo que se toca mas de oido que de realidad.
    Por otra parte a mi tambien me ha sorprendido que Zalacain este entre los finalistas. Sin poner en dudad lo gran restaurante que es , me extraña que tanto por su carta de vinos como de su trato al vino pueda estar entre los cinco mejores.

    #10
    catachan
    en respuesta a Olaf

    Re: Finalistas premios verema

    Ver mensaje de Olaf

    Difícil solución es, que si quieres participar tengas que elegir entre este elenco. Y si además no has ido a ninguno, entonces votas de corazón, o al pito pito colorito ¿o no?

    #11
    peyeli
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Finalistas premios verema

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Pues no, Constan no bromeo, sabía que había algo escrito pero no que tuviera ése titulo, ha sido casualidad pero además creo que es un título obligado dada la parafernalia que rodea a semejante sitio, e insisto un reportaje visual no es lo mismo que un libro, a véces es mejor el libro pero creo que no es éste el caso, y no me cabe duda que el libro será bueno.

    Salud.................Pedro

    #12
    Jfha1210
    en respuesta a Olaf

    Re: Finalistas premios verema

    Ver mensaje de Olaf

    Totalmente de acuerdo, Olaf. Quizás sería más razonable votar "La mejor carta de vino" (incluyendo, obviamente, las cartas; alguna de ellas se pueden conseguir en internet).
    De los cinco finalistas sólo he estado en Viridiana y Zalacaín, así que en esta ocasión mi voto irá por el primero, que además es sensacional.

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Olaf

    Re: Finalistas premios verema

    Ver mensaje de Olaf

    Yo no he votado Bulli, cuesta mucho, está lejos, avion, coche, hotel, hay que llamar y pedir numero, esperar a que te lo den, ponerte en lista, mucho sentimiento para algo tan primario como para comer...
    Ahora, leyendo tu maravilloso mensaje, lleno de cuchillas de afeitar, si lo han votado todos los que han ido me parece divino, correcto y loable.
    Es que votal aguien que no ha ido?
    Yo este año no he votado a mr Paco Higón. He mirado al espejito y está todo ya cambiado... pero es que a Mr Higón los veo cada vez que voy al Encuentro Verema.

    Nota: lo que me fastidia es que en los ultimos años no he ido a ninguno de ellos y encima tengo que poner la marca de algo....

    salud

    @Malditovino

    #14
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Finalistas premios verema

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues yo lo tengo bastante cerca, y tampoco me animo. ¡Como ya fui cuando hice la mili!

    Coñas aparte, aparte del pastón, lo difícil que es.

    Será por buenos restaurantes...

    Por poner un ejemplo: el Celler de Can Roca en Girona. También tratan el vino de maravilla. Y sin tanto jaleo.

    Si te sirve de consuelo, yo tampoco he ido últimamente a ninguno. ¡A ver si se me casan los niños y podemos salir más!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Finalistas que he puesto Barquin, Bernabe y Navarro...

    Ver mensaje de Francescf

    Sí, entre los finalistas algunos que puse y otros que esperaba y desde luego no puede ser mejor..
    En cuanto a restoranes me resisto a tener que poner porque sí. De tiempo conozco Zalacain y lo más reciente Viridiana pero hay mas no obstante deberia haber opcion de objeccion de concuiencia ya que si no has ido en ese año...
    En fin, estadisticas mon amour

    @Malditovino

    #16
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Finalistas que he puesto Barquin, Bernabe y Navarro...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Está claro que no puedes ir todos los años a todos los restaurantes que te gustaría.

    Creo que lo más adecuado, ya que se hace cada año, es votar los que más te han gustado de los que has visitado el último año.

    De paso, da pie a investigar nuevos restaurantes.

    Felices fiestas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar