Mapa de España de DO vinícolas

6 respuestas
    #1
    Sky-Walker

    Mapa de España de DO vinícolas

    Tras una intensa búsqueda, por fin lo encontré. En esta dirección lo hallaréis en un tamaño de nada menos que 3400 Kb. http://www.volteo.es/_eng/images_faq/spainmap_ddoo.jpg Yo lo he imprimido en plotter, y lo he colocado en metacrilato en el rincón vinícola de mi casa. Espero que os sea de utilidad. Saludos
    #2
    Alternativa
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Mapa de España de DO vinícolas

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Pues echando un vistazo por encima...... en Zamora faltan tres, a saber:

    -Arribes del duero en la frontera con portugal y en las provincias de Salamanca y Zamora

    -Tierra del Vino , por debajo de Toto y hacia salamanca

    -Valles de Benavente ( aún no es D.O. pero le falta un cuarto)

    Tambien he notado la falta de la D.O. Bierzo en león, y eso en un rápido viztazo..

    #3
    Sky-Walker
    en respuesta a Alternativa

    Re: Mapa de España de DO vinícolas

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo no he dicho que el plano esté actualizado a fecha 19-12-2008. Sólo os lo pongo a vuestra disposición por si a alguien le puede interesar.
    Por cierto, si le das "un vistazo menos rápido" (ampliándolo) verás que el Bierzo sí sale ...
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar