Moet primer cru

10 respuestas
    #1
    Alex

    Moet primer cru

    Me gustaria que me dijerais champagnes de la misma categoria del moet primer cru,he buscado en vinos catados pero no he encontrado ninguno.

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Alex

    Re: Misma categoría ¿precio?

    Ver mensaje de Alex

    Cuando dices misma categoría ¿te estás refiriendo a segmento de precios?, si no es así este año me ha gustado mucho (mas que el M&Ch premier cru) el Henry Abbellé brut (etiqueta azul) y corresponde al segmento de precio del imperial de M&Ch (unos 25 a 27 €).
    Y por algo mas que el que citas y de la misma casa (aunque algo mas caro) el ";millesimé"; (etiq. verde).
    Ahora, en esto todo son gustos y colores

    #3
    Oskar
    en respuesta a Alex

    Re: Moet primer cru

    Ver mensaje de Alex

    ¿Qué quieres decir con similar categoria? : ¿precio? ¿calidad? ¿que sean premieur cru?

    En cualquiera de los tres casos creo que hay bastantes champagnes que cumplen con los requisitos en la BD (hay 127 champagnes).

    Una recomendación a bote pronto sería el Gimonnet & Fils Millesime 96 Premieur cru.

    Y si no, gente más sabia que yo te podrán recomendar algunos que cumplen tambien.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Misma categoría ¿precio?

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Hace poco que caté toda la gama de Möet y coincido en tu comentario sobre el Millesimé. También, en la cata de diciembre de la Peña La Verema, el millesimé rosé del 96 gustó bastante.

    No obstante, seguramente podrás volver a catar ambos ";millesimé"; en breve (en menos de un mes). Y, como dice Gonzalo, hasta ahí puedo leer. :-))

    #5
    Alex
    en respuesta a Oskar

    Re: Moet primer cru

    Ver mensaje de Oskar

    De la misma categoria sin que el precio se dispare mucho claro, hombre si sube un poco no pasa nada pero si se duplica si pasa claro.

    #6
    Alex
    en respuesta a Oskar

    Re: Moet primer cru

    Ver mensaje de Oskar

    No tienen porque ser primer cru lo que pasa es que la persona que me lo ha pedido siempre toma el moet priemr cru, llopart llopardi, agusti torello fermentado en barrica, juve & camps reserva familia, tattinger, kripta y ahora me ha pedido algo similar al moet primer cru pero de otra casa distinta para probar.

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a Alex

    Re: Moet primer cru

    Ver mensaje de Alex

    Hola Alex, por donde vives? En Lavinia tienes Egly Ouriet por 27 €;. (está en vinos catados...), Larmandier-Bernier por 27 €;., Deutz Brut Classic, Drappier... y más...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar