Fotos de viñedos

123 respuestas
    #26
    Alternativa

    Re: Fotos de viñedos

    A ver, que lo intento....... Estancia Piedra (D.O Toro) Liberalia enológica (D.O. Toro) Bodegas Otero (Valles de Benavente)
    #27
    Pep T.M

    Re: Fotos de viñedos

    Me habéis alegrado la mañana, acabo de llegar al despacho y como no tenía ganas de empezar hacer llamadas me he conectado a Verema (como me vea el jefe...) y qué mejor que ver unas fotos de viñedos, joe, algunas son espectaculares, que sensación de paz y tranquilidad que transmiten algunas.Esta tarde colgaré yo algunas de nuestra última visita al Priorat...Gracias a tod@s por compartir estas fotos :-)

    salut.

    #28
    ramico
    en respuesta a Sky-Walker

    Olaf, La Cantera, si señor

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Preciosa finca con ese Moncayo vigilante. Los amigos Javier y Laura, que bien hacen las cosas, ehhh.

    Y como les gusta presumir poco, pues como que pasan desapercibidos.

    El Sábado tengo preparadas un par de "Lolas" con corderito.

    #32
    Jlgr
    en respuesta a polen

    Re: Fotos de viñedos

    Ver mensaje de polen

    El primero es kirchentuck (palatinado)
    el segundo son los viñedos de Donhoff en el Nahe
    el tercero es el gran viñedo de Donhoff Oberhauser Brücke
    El último es Kastanienbusch del palatinado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar