Vinoteca

5 respuestas
    #1
    Lexacgg

    Vinoteca

    Hola a todos, soy nueva en este foro y desconozco si estoy creando un tema ya repetido, si es asi, espero que me redirigan:)
    He creado este tema para ver si pueden ayudarme con la compra de una vinoteca, es un regalo, y desgraciadamente mi presupuesto limitado, por lo que no tengo más pretensión que comprar una adecuada postergando la compra de la definitiva.
    La que más me ha gustado calidad-precio es la VINOSPHERE VN18 de venta en carrefour online. Tiene capacidad para 18 botellas, sistema antivibración, regulador de temperatura entre 12-18º(para el tinto es suficiente no?),dysplay digital silenciosa, el diseño es elegante... en fin, y el precio más q atractivo.
    Otras opciones son el COSERVADOR DE 12 BOTELLAS de riojatienda.com, aunque no sé muy bien cuales serían las diferencias a parte de la capacidad o CAVANOVA BOTELLERO 8 unidades, o yéndoseme un poco de presupuesto la FAGOR BOTELLERO VT12.

    Que opinan??

    Espero que puedan ayudarme a encontrar la mejor opción.
    MUCHAS GRACIAS.

    #2
    HektorV
    en respuesta a Lexacgg

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Lexacgg

    Depende para el uso que la quieras. Si la quieres para conservar vinos en un periodo corto de tiempo y beberlos igual te va bien. Si buscar guardar vinos durante años (en las mejores condiciones) no es aconsejable. Dentro d el agama que sea mira que no vibre muchó y si las bandejas son de madera mejor que de metal. Por lo demás y por esos precios todas son más o menos similares. Te puede cambiar el diseño exterior pero el rendimiento suele ser el mismo. Mirate la Fagor FSV-85 que la verdad funciona muy bien. Yo la tengo en el apartamento como segunda vinoteca, que es donde no me cabe nada más grande y buscaba algo economico y me va bastante bien. Te marca la temperatura, es muy silenciosa, no vibra nada, tiene el cristal tintado y las bandejas de madera. Las hay mejores de calidad pero si no te quieres gastar mucho. Me costo unos 430 euros hace tiempo, ahora ha bajado.
    Te paso el enlace de donde la puedes conseguir más barata:
    http://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~VINOTECA-FAGOR-FSV85~IDArticulo~700~IDDetalleCatalogo~665.html

    Saludos!!

    #4
    Lexacgg
    en respuesta a Lexacgg

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Lexacgg

    Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que la fagor que me dices está bastante bien y de las de EuroCave que decir! pero con estas ultimas ya no tengo pretensiones, seguro se me escapan mucho jejej
    No pretendía comprar una bodega, sino algo para que tenga en su casa y le permita conservar el vino en buen estado durante más tiempo, conservación a corto medio plazo:)

    Gracias otra vez

    SAludos!

    #6
    Lexacgg
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Pep T.M

    Hola Pep! muchas gracias! la verdad es que la de vinobox me encaja bastante bien, voy a mirar un poquito más, visitar alguna tienda... aunque no creo que las encuentre mejores o más baratas. En fin, gracias de nuevo!

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar