Que vais a descorchar para el clasico........

22 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a rafamalaga

    Re: que vais a descorchar para el clasico........

    Ver mensaje de rafamalaga

    Quiero burbujitas para poder celebrar por fin algo, blanco y en botella, o sea, la releche.
    Codorniu pinot noir rosado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Wyllys

    Re: que vais a descorchar para el clasico........

    Para el clasico nada pero no he podido ir a Mestalla porque me levantare a las 4,30 y seguramente pasare del clásico.
    Si gana el Valencia un champagne "corriente" Veuve Clicquot Ponsardin y una copita de Macallan 18 años para dormir mejor.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Pues yo para un "clasico" tengo previsto abrir un "clásico"...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Disculpa Guillermo, es "amunt Valencia" o "força Barça" normalmente, aunque puedes decirlo como quieras, faltaría mas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Jose_J

    Predicador 2006

    A ver cómo esta este vino de benjamin romeo.
    Como no me quedan priorats en stock, tenía pensado bajar a la bodega del sotano a por un saint emilion 2001, pero estando como está el tiempo, abriré este que tengo en casa.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: que vais a descorchar para el clasico........

    Ver mensaje de abeltran

    Encantado de compartirlo contigo, igual nos "machacamos" Perrot Minot u otra joya de las que tengo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar