¿Quien puntua? ¿quien cataloga el precio?.........

17 respuestas
    #1
    mrduarte.Akata

    ¿Quien puntua? ¿quien cataloga el precio?.........

    El 10 fué el cumpleaños de mi marido y abrimos una botella de Krug (brut grande cuvee).

    ¿creéis que la relación calidad-precio es corecta en este champagne?

    saludos desde malaga la bella.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: ¿quien puntua? ¿quien cataloga el precio?.........

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Jolín, vaya pregunta. Y lo digo porque no es fácil de contestar. Krug Grande Cuvée es sin duda la mejor cuvée digamos "básica" que he probado y sin duda es un champagne de referencia. Pero hablar de RCP en vinos de más de 100 euros es complicado.

    En mi opinión no tiene una gran RCP pues hay muchos champagnes de pequeños productores con calidades cercanas (y alguno incluso superior) que son mucho más baratos que el Krug, pero sí que es un enorme champagne y aunque sea por una vez y en circunstancias especiales, pienso que merece la pena darse el capricho.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Javier46
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: ¿quien puntua? ¿quien cataloga el precio?.........

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Desde mi punto de vista la RPC de un vino esta en funcion de las sensaciones que te aporta. Si a ti , al beberlo, te aportó sensaciones que ningun otro champagne de menos precio te las ha dado tiene una buena RPC. Sio no te las dió su RPC es mala

    #4
    godoy
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Yo secundo hasta las comas de Eugenio

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Efectivamente hablar de RCP en vinos de ese segmento es tarea ardua. Principalmente porque las expectativas que nos creamos son muy altas, y si tomamos como referencias vinos que hemos bebido en su día y que nos costaron la mitad, esperamos que las sensaciones que nos aporte sean el doble. Y claro, no es así...casi nunca

    saludines

    #5
    Phyloxera
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: ¿quien puntua? ¿quien cataloga el precio?.........

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Puede que te defraudara el Krug y por eso lo preguntas. Lo cierto es que yo si he encontrado una bajada de su RCP de unos años para acá (concretamente desde que su gestión la lleva LVMH). Se trta de un champagne más 'vulgar' que el que yo probé hace años. Siempre salvando las distancias que para eso hay un dicho en la región que dice que donde termina el champagne empieza Krug, je je.

    #7
    Reso
    en respuesta a Phyloxera

    Re: ¿quien puntua? ¿quien cataloga el precio?.........

    Ver mensaje de Phyloxera

    La bajada de calidad que lo dices por el Grande Cuvée, por el Krug Rosé, el vintage 1998, el Vintage 1996, el clos du Mesnil 1996 o 1998, o por el clos d'ambonnay 1995.

    #8
    Phyloxera
    en respuesta a Reso

    Re: ¿quien puntua? ¿quien cataloga el precio?.........

    Ver mensaje de Reso

    Por el Grande Cuvée que creo que es del que estabamos hablando A los demás aún no les ha llegado el turno , estaban elaborados previamente (LVMH si no me equivoco compró Krug en el 99).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar