Reto a todos los foreros!

8 respuestas
    #1
    pensatiu

    Reto a todos los foreros!

    Alguien me puede decir donde puedo comprar el Grans-Fassian Trittenheimer Apotheke *** Riesling Auslese Goldkapsel del 1990 o en su defecto de alguna otra añada? Es de los mejores rieslings que he provado y que no deja la ecuación calidad-precio por los suelos....

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a pensatiu

    Re: Reto a todos los foreros!

    Ver mensaje de pensatiu

    La RCP de Grans-Fassian suele ser imbatible, pero por retar, no te digo ni media, hala!! :-)
    no se si será capsula oro, pero hay un restaurante donde tengo una fichada y a buen precio, pero tampoco me acuerdo del nombre.

    anda Herr, enrollate un poquito...

    #3
    mannel
    en respuesta a pensatiu

    Re: Reto a todos los foreros!

    Ver mensaje de pensatiu

    Mal lo veo compañero,dudo que encuentres ninguna de esta añada,me da que estan todas bebidas por la terrible y malvada banda de los toxicomanos de Riesling,pero si la encuentras avisa.
    Herr manifiestate....
    No desesperes

    #4
    Dani C.
    en respuesta a pensatiu

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

    Ver mensaje de pensatiu

    Jejejejejjeje

    Es broma, compré en distribución (y me queda una de ellas) este par de tesoros que ahora mismo no vendería.

    A ver si el Herr te echa un mano por correo interno.

    Saludos
    Dani

    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a pensatiu

    Qué pitada de oidos, Mein Gott!

    Ver mensaje de pensatiu

    Ponte en contacto conmigo a través de privado y te contesto.

    En ausencia de vino (las últimas botellas de ese vino se las bebió "Angi" Merkel en la propia bodega!) he convencido a la bodega para que realicen un tratamiento de desintoxicación del mismo en un hotelito de Leiwen...ofrecen otras añadas del mismo vino para el tratamiento. El tratamiento dura, como no podía ser de otra manera, 90 días!

    ;-)

    #8
    Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a pensatiu

    Re: Reto a todos los foreros!

    Ver mensaje de pensatiu

    No se de donde eres pero en Santander puedes encontrar el vino en su añada 1.998, en una tienda especializada que se llama Finca Tablanca, tiene pagina web, y se puede comprar por internet. Si entras en la página y no ves el vino no te preocupes y llamales ya que yo lo he comprado hace 15 días y se que siguen teniendo. Del precio no me recuerdo muy bien pero andaba por los 45 euros.

    PD: De la añada 90 olvidate que las 2 ultimas se las compre hara menos de un año.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar