Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99

67 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99

    Ver mensaje de in vino veritas

    Vas por el buen camino maestro, me emociona (¿o quizás me da envidia?) ver con que soltura hablas de los vinos franceses, ya me gustaría tener el vagaje que tienes Salva. Un abrazo de los fuertes.
    Por cierto me han regalado una cajita de 12 ud. de Alión 2004, te la cambio por ese La Tache (ay dios mío escuchame y tenme presente que "el Salva igual pica").

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99

    Ver mensaje de catachan

    Señoooor, amigo mío, el tiempo se me hace eterno cuando no coincido con Vd. en el foro, anda, levantale el castigo a la criaturita que es joven y poco avezado en esto de las amistades y los vinos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me acaba de llegar la botella Salva, gracias. Como sabes a quien has de enseñar... lo mas parecido para mi a ese nombre iba precedido de Margaret. Por cierto, ¿sabes algo de David?, desde que pasó por tu restoran (palabra Carroquina)... estará todavía dando explicaciones.

    Un abrazo... a la altura del bazo ¿era asin?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar