¿Como esta el nivel?

16 respuestas
    #17
    Oskar
    en respuesta a anonimo

    Re: Qué exagerado!!!

    Ver mensaje de anonimo

    ¡Hombre Ramón! Si un aficionado es aquel que va al Loira a probar nuevos vinos si que es probable que seais 4 (y digo "seais" por que al menos yo no he llegado todavia a ese nivel). Creo que pones el listón muy alto para calificar a alguien de interesado en el mundo del vino...

    Pero al menos aquí en Barcelona (y disculpa si en Asturias es muy diferente), por poner un ejemplo, en la Universitat Politècnica se deben organizar como 3 o 4 cursos de cata cada cuatrimestre y siempre están llenos (10 o 12 asistentes). ¡Y con mucha gente joven!

    Osea que aficionados de "a pie" somos bastantes. Probablemente (por decir algo) más que a la escalada (que es otro de mis hobbies) ¿acaso no leen este foro 15.000 personas al mes?, pero claro, ¿cómo decidir si eso es mucho o poco para decir como está el nivel enológico del país?

    ¿Quizá además varia mucho el estado del tema de una comunidad a otra y vivo engañado en Cataluña?

    Probablemente es más grave que haya tan poca cultura en hostelería y tiendas, este tema lo desconozco bastante y no me gustaría meter la pata ni defendiéndolos, ni criticándolos...

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar