Algunas curiosidades

6 respuestas
    #1
    MaJesus

    Algunas curiosidades

    Como ayer me pase tres horas en Barajas, me dio tiempo a ";estudiarme"; el periodico y ";Sobremesa";. Algunas curiosidades de mis lecturas aeropuertisticas: En ";El Viajero"; de EP, salio el bar de vinos ";la Santa Companya"; (Valencia), lo cual me alegro mucho. En ";Sobremesa"; aparecia un articulo bastante interesante de ";vigor frente a finura"; en los vinos de Borgogna; me recordo algunas discusiones veremeras :-)). En una cata de vinos de Castilla y Leon, nuestro ultimo virtual, el Riscal 1860, salio puntuado con 80; el Facus, con sus 90 euros, solo con 70 :-)). El Leda tambien tenia solo 70 ... ah! y a los que os guste ";la gastronomia (?) en la 5";, me parece que la columna ";las musas y las mesas"; (una descripcion un poco mas realista) la escribe el mismo autor :-D. Habia mas, pero eso es lo mas diver.

    MaJesus

    #5
    Gastronauta
    en respuesta a Andreu

    Ahí no tienes razón, EMHO...

    Ver mensaje de Andreu

    No puedo expresar con palabras cuán floja me la trae el Facvs, pero sí puedo decir que más aún me la traen las puntuaciones de Sobremesa. Directamente: cata un panel y su escala la entienden ellos como mucho (y a veces ni así). Quiero decir que les estarías dando mucho crédito para suponer que porque ha recibido un 70 es un mal vino. Y no he dicho ni pío del vino, que no he probado...

    #6
    Norje
    en respuesta a MaJesus

    Re: Algunas curiosidades

    Ver mensaje de MaJesus

    Vaya casualidad, que justo la víspera y también en Barajas matando el rato, compré la misma revista que tú, y me quedo con lo mismo que destacas: el interesante artículo sobre esas dos tendencias vinificadoras de color frente a estilo en la Borgoña, y el desequilibrado resultado de puntuaciones de cata respecto a pvp en las páginas de cata... que me dejaron perplejo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar