Soy un neofito

3 respuestas
    #1
    Nestorli

    Soy un neofito

    Acabo de empezar a degustar vinos y apreciaria algun consejo;el vino que mas me ha gustado ha sido el coto de hayas 2002 tempranillo cabernet y tambien quinta de tarsus 1998 ribera del duero.me gustaria seguir con un tipo de vino suave y muy frutal con gran aroma.mi segunda consulta es a proposito de un viaje a Castro Urdiales(Santander),quiero degustar y comprar algun vino de la tierra y si se asemejan a los antes mencionados mejor.gracias.un saludo.

    #2
    JesusBSanz
    en respuesta a Nestorli

    Re: Soy un neofito

    Ver mensaje de Nestorli

    La primera pregunta es complicada, porque con las pistas que das no es fácil identificar tus gustos. Como una especie de síntesis de lo que comentas, se me ocurre Pago de Carraovejas Crianza 2000 ó 2001, pero es casi un palo al aire.

    En cuanto a la segunda, tiene gracia porque difícilmente podías haber elegido un lugar menos vinatero en España (no sé, a lo mejor la isla de Formentera ¿? :-)). Por suerte, vinos cántabros no hay, salvo cierto ";Tostadillo"; lebaniego que tampoco se puede decir que sea muy autóctono...

    #3
    THuRStoN
    en respuesta a Nestorli

    ¡Bienvenido al foro!

    Ver mensaje de Nestorli

    La verdad es que como bien dice Jesus, difícil lo tienes para encontrar vinos autóctonos de Castro urdiales. Te lo digo porque suelo pasar gran parte del tiempo por ahí y todavía no he visto ninguna plantación de uva (ni experimental siquiera) en ninguna ladera :))).

    Saludos y buen viaje por Castro, que es muy bonito.

    a.

    #4
    Nestorli
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Soy un neofito

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Gracias por la recomendacion.Lo probare.En cuanto al viaje,tambien residire un par de dias en Bilbao,pero debido a mi desconocimiento de los vinos no sabria que traer sin algun consejo.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar